Hostal La Parada
Las ferias de Pedro Muñoz, lo mejor. Viva el KALIMOTXO y algun que otro tio bueno, como por ejemplo David.
David te'estimo.
Entre los cocos y los rumanos nos vamos a tener que ir del pueblo...si no es por unos es por otros porque todos los fines de semana hay jaleo con los rumanos y los del pueblo, basta ya de peleas!!
Pues que a pasado con los cocos??
Vaya la que se ha liado con los cocos.
Vale estoy de acuerdo con que la banda tambien aporta muchisima cultura al pueblo, pero porque el ayuntamiento apoya mas a la banda que a la rondaya del pueblo, no lo entiendo??
Me parece muy bien todo eso de la laguna, pero como bien dice un internauta de este foro, tendria que ser todo el conjunto de lagunas. Tenemos algo que no sabemos apreciar ni mucho menos vender ante la opinion publica, pienso que son recursos que se deberian mejorar e incentivar para venderlos al mundo como cosas casi unicas que son. A ver si algun dia lo aprovechamos y nos damos a conocer. Hace un mes, en pleno agosto, pude ver flamencos en la de Retamar, algo impresionante, y en bandadas!!! y no ... (ver texto completo)
Me parece a mi que la banda de música es una asociación cultural al igual que la rondalla y de una manera u otra tambien hacemos cultura. Y ni qué decir tiene que para ser músico necesitas una preparación más compleja que para el baile tradicional, (que tamien lo respeto).MORALES VETE!
Hola!!yo estoy muy orgullosa de ser de pedro muñoz, pero para que nos vamos a engañar a este pueblo le falta algo, porque es un poco aburrido. Y la radio del pueblo es un fracaso, como siga jose manuel morales ahí me parece que la radio no la va a escuchar nadie. Ah!! y el alcalde y la concejalia a ver si apoya mas a la rondalla de su pueblo, que es un a vergüenza que se le de mas importancia a la banda de musica que a la rondalla del pueblo. Un saludo a todos los perroteños. Chao!!
Que saldrán grandes profesionales? eso no te lo crees ni tu.
Que pasa que ya no criticais a pedro muñoz fm.no sabeis lo que teneis la radio es de todos y de primerisima calidad.saldran grandes profesionales.
Se haran ricos los talleres de chapa y pintura con tener esos "pivote" en la plaza. VIVAN LOS ARAñAZOS.
Lo mejor de pedro muñoz, :rocho!
Vviva yepes (toledo) que estamos de fiestas.
Pero que es esto!! yo aluciflipo. Es una especie de foro raro no?
Quien regula esto el hay- untamiento??