Torre del Ayuntamiento con el reloj
Hola!Me gustaría saber si alguien conoce a un chico que toca en la tuna de Pedro Muñoz, creo que se llama Isaias y si me podeis decir algo sobre él(si tiene novia, por donde sale y esas cosas...)
Gracias.
Hola somos bea, laura e isa que tal estais majos?? ya queda poco para las vacaciones de navidad. Que no lo vamos a pasar muy bien!
Pedro Muñoz, bendito seas, el pueblo de mi madre, mi segunda casa, mis primeras chispas, mis primeros escarceos amorosos...
Espero poder pasarme estas navidades, a si que preparaos, que me caso en julio y me va quedando poco...saludos a todos
óscar.
Para mi Tolin y para el rayo...al final no pude ir el puente pasado, lo siento cari, aver si me pueden llevar, tio tengo unas ganas de verte, me han dicho que te has echo un piercing en...¿es verdad?y tambien que te has echado novia?
Por favor contestame, que nunca me contestas
1 besote bomboncito rellenito de crema, y love.
Soy una pedroteña que vive en madrid, pronto os visitare, saludos.
Dodnde puedo conseguir el cd de la banda de cc y tt???¿?¿?¿?¿?¿?¿.
Alguien me puede contar la historia de la casa pepe??
Alguien conoce a rocho??
Tu que dices !! no tienes ni idea de con quien estas habland xavalo!! como oyeses a la banda de P.M. Te ibas a enterar bien enterao. Saludos desde madird.
El dia 28 de febrero ir a ciudad real, iran las mejores bandas de la provincia, como por ejemplo, virgen del prado, cristo de la columna, la piedad, virgen de los dolores, santiago apostol, la de socuellamos, campo de criptana, etc y seguro que la mas mala de estas os dan en los lomos porque sois unos falsantes y unos fariseos, ¿como no estais invitados vosotros?
Yo voy a alli tos los años me lo paso genial con gema ysobre to los chavales de alli especialmente.
Kris.(madrid).
Las que preguntan por rayo y antonio cuando van a venir para pedro muñoz?
Hola! soy una chica que va mucho por Pedro Muñoz, y me he fijado en uno de los amigos del rayo:
¿Antonio tiene novia? es importante lo quiero saber...ultimamente no lo veo mucho por alli..¿por donde se mueve?
Un besito para Tolin...pronto nos veremos...a lo mejor este finde.
Lo mejor de la Mancha se encuentra en Pedro Muñoz, eso sin duda, hacer un espadita y seguro volveis a nuestras fiestas de mays, etc.Un saludo para todos desde Pinto paisanos
Julián Salido Muñoz.
Algunos necesitan mucho "apollo", sobre todo en ortografía.