Más vale que dejemos de criticar lo que hacen los demás y cada uno se de una vuelta por su comparsa, que seguro también pueden criticar.
¿ Qué hicisteis con el extintor y el banco? Y luego bla, bla, bla, asi le pasa a la gente que solo le gusta a hablar y luego no me han pagado.
Me parece un error señalar a Alcázar como un modelo a seguir. Por las siguientes razones:

- La primera es política. ¿Cómo va a ser un modelo un pueblo que en democracia jamás ha tenido alternancia política? Ese no es un síntoma de desarrollo no evolución.

- La gestión económica de su ayuntamiento ha sido una de las peores de España. Hace algunos años fue la única institución española cuyos presupuestos fueron intervenidos por el Ministerio de Hacienda, por incumplir toda exigencia en materia ... (ver texto completo)
Cada cual tiene su gusto y que a mi me gusten las chicas que se visten en el molino no significa qellas sean unas creidas incluso puedo decir que m encantaria salir con una de ellas cuyo nombre empieza por a.
Para que cobre gente sin complejos lo primero que deben hacer es devolver el banco y el extintor que se llevaron que solo decimos lo que nos conviene .
Toda mi familia es de tomelloso, y yo tambien me considero tomellosera, aunque naci en madrid, pero estuve viviendo 11 años alli. Es un pueblo que te hace volver, y aunque ha perdido un poco de encanto, por la cantidad de construcciones mas modernas, sigue teniendo ese aire de pueblo manchego que engancha.
Animo para todas las peñas de carnaval, que se estan esforzando mucho por esta fiesta y vamos a dejar las criticas a parte, porque si no, se va a perder esta tradicion. Bravo por todas que se lo merecen¡
[googlebarvip= 1].
El que ha escrito que solo le hace falta una buena mujer a irsrael, yo creo que tengo la solucion perfecta.
No considero que los del molino sean creidos hay que conocer a la gente antes de juzgarla porque las apariencias engañan en el molino hay gente maja y otra no tan maja como en todos los sitios.mir.
Quien es floren no se quien es.
Yo paso de criticar, lo único que quiero es darle ánimo a todas las comparsas, en especial al Molino y al Chaparral, para que sigan con ese empeño y que compitan de forma sana y a las otras comparsas que van más de cachondeo que disfruten del carnaval a su manera.
Hola mi nombre es MAGGI soy de peru quisiera encontra un trabajo en españa de ama de casa o niñera cualquier persona que lo nesecite que me escriba al correo de mms_100_6@hotmail.com necesito ayudar a mi familia tengo a mi madre enferma y quisiera trabajar y ademas seguir mis estudios gracias alas personas que quisieran darme el apoyo que nesecito gracias que DIOS los bendiga siempre.
Hola
Yo estoy con unas amigas mias que son de socuellamos se llaman Nelia y Jenny y son unas chicas majisimasy muy buenas chicas asique muchachotes cuidarmelas bien que si no os voy a dar pal pelo .

Un saludo.
Creo que este año como todos ya se sabe el resultado.lo mejor seria que ganase el mejor. Suerte para todos...
Buenas noches jente meseña que tal todo si en vez de criticr apollarais seria mejor y no tanta discursion que en el pueblo estamos 4 gatos pelaos y en este mes que llega que es carnaval nos llevamos como perros aber si aprendeis a ser mas formales en este asunto.