Hola!! me llamo Raúl y mi padre es de Navahermosa, he pasado muchos veranos allí y la verdad que ya no es lo que era, mayormente!!
Para comentar está fotografía se necesitaría a un autentico freky, ya que ha salido en un "corto" llamado el Matutero. El pueblo está muy orgulloso de haber participado en el. Esta casa es la de Julia, y yo soy una de sus vecinas que me considero sobrina adoptiva...jeje... Hay gente MARAVILLOSA en este pueblo, que no se pierda nunca! Arriba la segunda pantoja de España, la de Alares!!! Kiti.
Mensaje para los navalucillos arreglar un poquito la carretera de los alares que esta de pena.
Respecto al primer mensaje que su padre renuncia a los alares gente asi no queremos que pisen en los alares que se queden en valdeazores incluso estan cerca.
Que verdecito está el cesped del camping, parece pasto para las ovejas.
Hola mi padre es de los alares y no le gusta ir a su pueblo le gusta mucho mas el pueblo de mi madre porque en los alares la gente se mete en sus casas y no sale ni a la puerta si tienen que cotillear se asoman por la ventana es mucho mejor valdeazores que esta todo el mundo en la calle y muchisimo mas divertido lo unico que vale es el bar de los alares y no hasta muy tarde porque al dia siguiente se tienen que levantar para cotillear en fin que es mucho mejor valdeazores que nos tiramos hasta las ... (ver texto completo)
Hola mi padre es de los Alares y mi madre de Valdeazores y la verdad estos pueblos de los Montes de Toledo tienen algo muy entrañable.Sus gentes son muy acogedoras. Date una vuelta y conocelos, seguro que no te arrepientes.
Espero que tenga el agua buena por que notiene hay que comprarla.
Hola soy ismael soy hijo de los alares y me gusta mi pueblo y sobre todo me gusta mucho madroñalejo y la joyarenas las pusillas y la sierra del bierzo.
Un saludo para todos mis paisanos
un abrazo ISMAEL JUAREZ.
Hola soy Loli,vivo en Azuqueca pero me gusta mi pueblo porque se charla mucho y te dan noticias nuevas.
un saludo a los Alareños.
Es verdad que cuando llega el verano todos a montar en coche o Agualoca o Huracán,.¿No nos podemos divertir aquí?
Qieroo irme a cedena.
Pimito quiero irme a cedena
Me llevo la guitarrita y las cuerdas y espero que en septiembre me lleve una guitarra electrica
Mi pimito y yo: LOS MEJORES PIMITOS DEL MUNDO.
¡Hola! yo también soy hija de alareña y mi padre adicto al pueblo. A mi nunca me ha entusiasmado el pueblo, pero es el mejor sitio para descansar, aislarse..etc. Mi novio tambien es adicto... "Mercedes" Saludos a mis amigas y amigos del pueblo.
Hola!!
Somos los representantes del grupo de Danzas de Alcalà de Xivert, una pequeña población situada en Castellón, dentro de la Comunidad Valenciana. Estamos muy interesados en hacer intercambios culturales con otros grupos de danzas de cualquier otro lugar del país, y pensábamos que, si vosotros teneis un grupo con las mismas inquietudes, podríamos realizarlo. En caso de que la iniciativa os interese, podeis enviar un e-mail a anna_cucala_roca@hotmail.com, de modo que os informaremos más detalladamente ... (ver texto completo)