No hace falta que volvais las chicas estan muy bien con nosotros y si venis por cada tio de vosotros tienen que venir 10tias un saludo de la gente de bllolandia.
Yo si me siento orgullosa de mi pueblo pero no hay quien aguante el olor eso no me lo podrá negar nadie por que el que lo haga estará negando lo evidente y soy muy menasalbeña quizá más que el que trata de ocultarlo.Por eso quiero que se sepa por los de dentro que parece que lo ignoran, no se por que y para los de fuera.
Ni el pan ni las montañas las hace el alcalde, ...
Hola soy madrileño me gusta mucho navahermosa es muy apacible y tranquila para mi es el pueblo más bonito que he visto hasta ahora , la milagra, las montañas . alli por lo menos no hay tanta contaminación como aqui, las personas de alli son más sanas, el pan que hay alli es muy bueno.
viva navahermosa y su alcalde.
Por favor, Pistas, quien ha subido las fotos.
¿que es esto?
Esta es la Ermita, en clavada en el paraje, lamado en el pueblo "La Fuente Santa".
¿Este arroyo, cual es?:
Sotillo
Villapalos
O el de El Robledo.
No me gusta nada lo que estoy leyendo, que ésto se utilice para insultar a determinadas personas, me parece muy mal, me gustaría que la gente que escribiera cosas aquí se sintiera orgullosa del pueblo y de su gente, los problemas personales fuera y cara a cara.
Hola yo también soy hija de alareños, me gusta mucho éste pueblecito, siento mucha nostalgia de cuando me pasaba los veranos enteros allí, ahora voy muy poco, pero ya no es lo mismo, cuando yo era pequeña el pueblo se llenaba de gente en verano, abrían la discoteca y había ambiente, ahora paseas por el pueblo y casi no ves a nadie y es un poco más aburrido, así es que invito a todo el mundo a que vaya más a menudo para crear un poco más de ambiente no obstante me siento muy orgullosa de él.
Dani G. Cada dia estas mas bueno.
Vamos sanpableños al concierto de esta noche! una toledana.
Estuve hace 6 años en las fiestas y me lo pase muy bien. Intentaré repetir si mis primos me lo permiten.
Navahermosa es precioso yo lo conozco porque es mi pueblo es la bomba y la gente en muy maja y son los mejores sobre todo los de la tienda de chuches de belen y asauras son los mejores ir alli no ay perdida la unica eladeria del pueblo.
Este pueblo es precioso, a ver si aprovechais una ocasión y vais a verlo. Fdo.Una sanpableña.
Eso, eso mas mountainBike, y mas ejercitar las piernas y MENOS GILITONTO, con las MOTOS y los QUADS, contaminando la Sierra, destrozando, haciendo ruido y levantados polvo.
Menos buen rollito y yo soy Progre y mas mirar por la naturaleza y el silencio en el Monte.

Los animalillos se lo agradecerán y los humanos también.