Si el ministerio de educacion y sobre todo los profesores cumplieran con su trabajo no habria profesionales de la barra ni perros callejeros y demas.
Tanta culpa no tienen los muchachos, mayor parte de la culpa la tienen los profesores que en vez de ayudar a los alumnos que tienen mas problemas a la hora de estudiar lo unico que hacen es decir que ellos no valen para estudiar y sobre todo en el intituto de navahermosa el peor de toda castilla- la mancha con los mayore indices de suspensos sobre ... (ver texto completo)
Tanta culpa no tienen los muchachos, mayor parte de la culpa la tienen los profesores que en vez de ayudar a los alumnos que tienen mas problemas a la hora de estudiar lo unico que hacen es decir que ellos no valen para estudiar y sobre todo en el intituto de navahermosa el peor de toda castilla- la mancha con los mayore indices de suspensos sobre ... (ver texto completo)