Esta bien el corral la plaza las iglesias pero creo que habia que modernizarse un poco.
EN un par de años esta en el suelo.
Como miembro de los m.v quiero deciros que este finde semana no intentemos huir de la xispa que nos espera y que le agamos frente desde el sabado por la noxe(esque antes no puedo), tambien aprovexo este espacio que m brinde el foro para dar un toke de atencion a algunos de nuestros componentes, que espero que esten a la altura de las cirscunstancias y sepan mantener al margen ala novia(si es necesario que la mande para malaga)y regrese con nosotros.por otro lado aprovexo para decir al bien llamado ... (ver texto completo)
Angela, eres la mejor.no agas caso a nadie, solo tienen envidia.
Firma:yo.
Menuda romeria nos espera, la ropa que me ponga el sabdo por la mañana m tiene que durar asta el domingo por la noxe. Ire de rojo y con el dos a la espalda(s por si m pierdo). Ojala el foro vuelva a lo de simpre.

Fdo. Uno que ultimamente se va a acostar temprano los sabados.
Daniel almansa no se merece el puesto de alcalde en nuestro pueblo.
Nunca a hecho nada bien y si no fijaos en la plaza de toros que eso parece un coliseo romano!FUERA!
Membrilla, 2 de la mañana, lunes de desposorios. Año 2004.

(desde la puja)Siii...probando, probando...me se escucha...si...uno, dos, uno, dos, ...((iii!y!I!y!Ii))...ahora.¡¡ Tenemos una chispa, una chispa de corral, cuanto ofrecen por la chispa, anda que menudo guisao tiene la chispa, cuanto ofrecen por la chispa, una chispa asegurada para romeria!!
(desde los m.v.) !!OTRA MAS GORDA!!!
(desde la puja) ¡¡¿¿OTRA MAS GORDA!!!???
(toda la plaza) ohoohohohohoh
(los munis) si toman pastillas es ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!soy una valdepeñera que esta orgullosa de vivir aqui, esto es lo mejor.muchos bess para todos.
Estimados m.v m dirigo a vosotros para comunicaros que este finde semana tenemos que escribir una nueva pagina en la historia de la civilizacion, somos nosotros los encargados de dirigir la romeria y llevar su estandarte por todo el mundo, juntos nos xisparemos como nunca.
Fdo:porque el foro vuelva a ser como antes.
Fdo:el conejo de la loren.
"Puede que el que aposto por Sherydan y Luz Oscura juegue y gane en loteria ya que en ese tipo de juegos no hay enchufes ni cosas raras. Enteraos."...
Si, sobre todo en la quiniela de futbol JA JA JA.
A ver que va a pasar con las solaneras que nadie tiene mas cuernos que ellas y yo tambien lo se de buena mano meteros en vuestros asuntos y dejar a las membrillatas en paz.
Si si, vosotros meteros con la Campesina, ya pasareis por delante suyo y comprobareis las consecuencias. Que ignorancia!
Queridos compañeros, investigando en otros foros de esta pagina, concretamente en que sale la fachada del ayuntamiento desde lejos (en el que sale un coche rojo aparcado)(mas abajo de esta foto coñ.) e leido barbaridades probablemente procedentes de la ignorancia de las personas que las publican. Estas critican a la campesina llegando a decir que que pinta ahi y no solo se conforman con eso sino que proponen que se quite y se ponga en su lugar un Don Quijote. Que falta de respeto hacia sus antepasados, ... (ver texto completo)
Que divertido! jajajajaaj.
Eso eso las canciones en castellano.