Va siendo hora que nos poreguntemos como está nuestro pueblo y si en estos años ha avanzado o no ( a mi me fastidia ver como está torralba o carrion o miguelturra, creo que los bolañegos somos capaces y merecemos tener tanto o mas que ellos), si como todos sabemos el pueblo está quedandose atras, es que se debe a que quien nos ha gobernado se ha dormido en los laureles, pensando que así iba a estar toda la vida y que siempre les ibamos a votar (aunque se presentara mi gata y eso que no tengo). Por ... (ver texto completo)