Me gustaría felicitar al grupo independiente por las maravillosas intervenciones de anoche. Lo cierto es que me sorprendieron muy gratamente, se nota que son personas perfectamente preparadas para afrontar cualquier responsabilidad de cara a la gestión de nuestro pueblo. Después de escuchar detenidamente cada una de las exposiciones de los candidatos no me queda ninguna duda de que AC-AI es la mejor opción!!!. Ánimo a todos y seguid así, que anoche nos distéis a todos los asistentes a vuestro primer ... (ver texto completo)