Miguel Angel, no te resignes, sigue trabajando desde la la Mancomunidad por nuestro pueblo, esto va durar poco...porque no creo que tanto como ha prometido, pueda hacer.
Eduardo, ama a tu pueblo mas que a la novia que tenias de tu pueblo, porque sino, estamos apañados!!
Ala!!Independientes!!Vaya logro!!Me parece que la Pantoja tendra que trabajar, no puede vivir de...
Felicidades eduardo, ahora no nos defraudes confiamos en ti, adelante por bolaños.
Si la gente quiere cambiar, adelante.
Espero ver trabajar a Eduardo por el que dice que es su pueblo, aunque desconozca casi todo, (no sabe ni quien es el Taranto!!)
A ver si las promesas que ha dicho y que ha firmado vean luz en un año, sera por el bien de todos los Bolañegos.
Mi mas sincera enhorabuena.Animo Miguel Angel, a seguir trabajando por nuestro pueblo.
Enhorabuena Eugenio, confiamos en ti.Los menbrillatos hemos sabido elegir al mejor.
Saludos.
Bueno, bueno las urnas ya han hablado y de nuevo tenemos nuevo alcalde y encima del PP como Dios manda!
Ahora os recomiendo a aquellos que solo os dedicias a criticar al PP, que os dediqueis a vuestro trabajo que Miguel Morales ya se encargara de hacer bien por el pueblo
Felicidades, os lo mereceis.
Un aldeano.
¿Os dais cuenta como vuestro Jardinero, traidor al verdadero cristianismo, no es más que un charlatán?
¡Cuánto me alegro que el pueblo se haya dado cuenta también de esto!
Esto es un sueño. Eduardo alcalde. Enhorabuena.
Quien ha ganado en calzadda?
¿qué es eso de la mochila? ¿qué ha pasado?

Psoe: 9, pp: 7, ac-ai; 1.
Nuestra mas cordial enhorabuena para eduardo del valle.
La voz del pueblo se ha pronunciado, y hay que respetar su voluntad. Aun cuando lo lamente mucho, reciban mis parabienes, señor alcalde y corporación entrante.
Es tu voluntad, Aldea del Rey, la voluntad de Dios, aunque mi voluntad no armoniza con la vuestra. Mis oraciones han fracasado. No obstante, respeto los resultados de estas elecciones y no voy a utilizar mis palabras para desmerecer a personas que en esta nueva legislatura aún no han tenido tiempo de marrar en su cometido.
No obstante, ¿era ... (ver texto completo)
No se quien eres por suerte pero ya se como eres, si animas a miguel morales no me digas más. Cuanto fascista anda suelto.
Enhorabuena a los del pp. Felicidades!!
Viva el PP!! ánimo Miguel y a todos tus concejales. Por mucho que digan ya se ha demostrado en las urnas lo que manda en nuestro pueblo, y de nuevo el PP gobierna en la Aldea. Además han perdido un concejal los del Psoe, porque será??
Porque son unos insensatos.
Dejad de criticar, las urnas han hablado!!
7-4
Enhorabuena!!