Esos terrinchosos terrinchosas y forasteros que aunque voy poco al pueblo me lo paso siempre muy bien. Espero veros a todos pronto otra vez. Muchos besos :*** ah Ana gracias por decirme la pg porque me ha gustao mucho leer los comentarios.chao.
Hola criaturos_as del villorro,un saludo desde ciudad real ok?
Aunque hallamos cambiado de alcalde no debemos de olvidar de todo lo que el anterior alcalde ha hecho, asfaltado de todas las calles, arreglo de caminos, centro medico, arreglo del pilar nuevo y pilar viejo, antiguas y nuevas fiestas se han vuelto a recuperar y más cosas que ni recuerdo, así que creo que no es una suerte que hayamos cambiado, ojala el nuevo lo haga igual o parecido.
Hola soy un chico de mallorca y quiero decir que albaladejo es un sentimiento que llevo en el corazon y que la distancia no mamá ara olvidar a mi pueblo. Quiero decir a santos y a nuria que os quiero mucho y que os llevo en el corazon.
Hay me gustaria estar con mi niño que es un albaladejeño y yo una mallorquina tkm ANGEL.
Hola a todos
Quisiera dirigirme a los que han colgado fotos de Alhabra en el álbum de la web, para pedirles permiso para usarlas en la ilustración de poemas y cuentos relacionados con Alhambra.
Sobre todo a esas fotos que hay con marco y son muy bonitas.
Espero que me respondais
Saludos a todos los alhambreños desperdigados por el mundo.
Bonita forma de contestar, tu en vez de manejar un ordenador, deberias de seguir con el arado, ¡que es lo tuyo!
Podemos ver la dehesa Boyal y la de la Señorita Carmen.
La de rosa es la hija pequeña de evelio El Mohino.
Se ve el cuco.
Hola , un saludo para todos los albaladejeños y para los que viven fuera de este magnífico pueblo. Soy hija de albaladejeños y vivo en Palma de Mallorca. A ver si entre todos conservamos el pueblo y lo promocionamos. Un saludo para todos.
Es que hay que cambiar de arquitecto y de alcalde por suerte ya se ha cambiado. Para que en el pueblo se construllan cosas con estetica, etc.