Me gustaria sabes si este año organizareis el concurso de saetas, por favor mandadme informacion a mi correo electronico.

elanto101@hotmail.com ana consolacion garcia.
Que tiempos eh? cuantas veces hemos jugado en las escuelas los partidillos en las fiestas con Algaba, los castos, chocolate,... Y luego por la noche saltabamos para tomar una botella antes de ir a la femar.
Hola bea da recuerdos atu abuela de m mar y manuel y fani a toda la familia un beso.
Hola bea y martina para esas gemelas tan majas da recuerdos a la familia soy fani y manuel de madrid un beso adios.
Por cierto, lo de las faltas de ortografia, tampoco lo vamos a achacar al tema del idioma, porque hay algunos que meten unos patones que dan grima, asi que el catalan, por eso que no se de por aludido. A leer todos un poco más, y no insultar a nadie, que eso dice poco a favor de nosotros.
Este es el ayuntamiento de Villamanrique, ponerlo en la seccion de ayuntamientos!
Vaya un pifaniete bacin.
¿ que es eso de ferias, fiestas y calefacción?.
Lo que tienes que hacer es estar más en casa.
ZANCAJOSO.
Me dedico al mercadillo lo cual que el sinverguenza del nene hace un año me a dejao 30 euros a dever es un estafador y esta completamente arruinao.
Y tambien se ve la casa de los castos y de Mayka. Y lo mejor de todo..que no hay coches en la calle.
Espero que alguien me contesteis. Por eso os mando mi correo electronico.

Un beso para todos.

Esperancita.
Espero que alguien me conteste. Por eso os mando mi correo electronico.
A ver si es verdad.

Besos para todos

Esperancita.
Me gustaria que alguien me contestara, por eso os mando mi correo electronico.

Espero que sea de verdad.

Un beso para todos

Esperancita.
Me lo imaginaba, yo sé que aunque nazcáis en Valdepeñas sois del pueblo, yo sé que no soy de allí, pero si yo me fuera a vivir al pueblo y me apadronara allí, seria lo mismo, creo. A mi padre le fastidia mucho que algunas personas le digan que el no es del pueblo, cuando es si que nació en el pueblo. ¿Tu que opinas?
Mirar tambien la de La Calera.
Saludos Madrid.