Porqué lo dices ?? son novios???
Me alegro que se abra el museo de alhambra y también que se acondicione la necrópolis visigoda, y me gustaría saber si ha llovido en alhambra en estos últimos 15 días y si llovió poco o mucho

Luis.
Bono mandará 500 hombres más a Afganistan, pero como no le interesa que se sepa antes de las elecciones gallegas, da la orden y se calla, es decir MIENTE. Bono dijo este lunes, una vez pillado, que esa decisión está sometida a la autorización del Parlamento "porque queremos que las tropas españolas estén donde los españoles quieren que vayan, no como ocurrió en la guerra de Irak". Y vuelve a MENTIR Bono, puesto que cuando fueron a Irak, la mayoría absoluta del Parlamento (que era del PP) estaba de acuerdo. ¿Y por qué no dejan el pacto con ETA y el expolio del Archivo de Salamanca que no los quieren tampoco los ciudadanos? ¡DEMAGOGOS!". ... (ver texto completo)
Que bonicos los olivos que sembro mi padre.
San antón cuando era viejo
Tenia barba de conejo
Y su agÜela catalina
Tenia barba de gallina
Hizo gachas
Convido a las muchachas
Y si que se hartó
Les dio con el cucharón
Hay que rico san antón.
Esto son morcillas y no las de .puntos suspensivos.
1º - No es tan bello lo que se ve , si no lo que se siente.
2º - no hay perro sin dueño.
3º - comer poco no engorda , pero comer mucho dimelo tú.
4º - un cojo se coje un mentiroso tambien, peró un espavilado.
5º - quien es más mentiroso el ladron o el abogado.
Vivo en madrid desde hace 40 años, pero me encanta volver cuando puedo a villanueva es donde tengo todos mis origenes y mi familia.
Yo no vivo en el pueblo, tal vez por eso pueda equivocarme, pero este año el día 02/07 se celebra la verbena de S.Cristobal, aprovechando que traen al santo al pueblo, y el domingo siguiente, visten un vehiculo, que hace de altar, donde colocan al santo en una parte de la plaza.Ante el improvisado altar se instala el cura que va bendiciéndo a todos los coches que pasan ante el santo pidiendo su protección. Es bonito, original. Lo que tienes que hacer es ir al pueblo y verás como te gusta. Un saludo.
Por cierto nunca fuí a la romeria de San Cristobal, alguién me puede contar que haceis, a donde vais, desde cuando se celebra esta romeria?.espero que alguién me diga algo.
Saludos.
Nima.
Pues ni creo en dios ni en ninguna religión, espero que te quedes mas tranquila, yo lo estoy y mucho.
Saludos camarada anonima.

ISIS

<º ) ><.
Mi padre era de Villanueva de los infantes...y todos mis ascendentes paternos...me enorgullece saber que procedo de ese lugar de la Mancha.acordarme...raza de quijotes...
Para ISIS, alguien dijo una vez: "El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir". Se llamaba Albert Einstein.
Eres libre de creer lo que quieras, pero no confundas religión en creer o no en Dios y no te escudes en la ciencia, todavía somos demasiado ignorantes como para hacerlo. Un saludos a todos.
<-o->.
Al de "pos" le digo que razone su respuesta y no conteste con modismos lugareños que lo único que das a entender es que tu nivel es bastante bajo y no distingue el sarcasmo ni siquiera puede entender una lectura comprensiva

Xx.
Santo Niño de Atocha, de Quien mi padre fue siempre tan devoto, porque decía que eres mucho muy milagroso... Por favor concédeme urgentemente un excelente trabajo, bien remunerado. Prometo venerarte siempre e ir a darte las gracias en persona a Jerez, Zacatecas. Victoria Zepeda Carranza. México, de.F.