Viva terrinches y tos los terrinchosos y por supuesto las terrinchosas alguien conoce a gila se llama angel que tal chaval es?
Esto es para luciano y antoñaco que sos den por donde amargan los pepinos y hilario comete mi calabaza un abrazo quien lea esto que se lo comunique a estos individuos de parte de gila viva terrinches.
¡Hola toperos!.

Es de agradecer que las nuevas tecnologías de la comunicación se hayan utilizado para , en algunos casos, recordar(no sin añoranza)nuestro pueblo por aquellos que no residimos habitualmente en el; y, en otros casos, para poder comunicarnos con personas relacionadas con el pueblo.
En cualquier caso, mi objetivo con este mensaje no es otro que intentar lograr un mayor acercamiento entre todas las personas que amamos a Santa Crucico.Hace años me fuí a estudiar afuera, y me marché ... (ver texto completo)
Hola soy de un pueblo de valencia, mis abuelos eran de povedilla, e visitado ese pueblo y me encanta imaginar todo lo de mis ante pasados.mi abuelo se llamaba pedro alfaro y me gustaria saber si aun me queda familian por ese encantador pueblo si me podeis ayudar estare encantada y prometo visitaros.mandar un mensaje a mi tlf y yo yamare 657144983 GRACIAS.
Hola somos julia y karina de ossa de montiel y nos gusta mucho la fiesta de la virgen de la carrasca.




¡viva la virgen de la carrasca¡ viva.
Saludos de otro GARRIOLO que esta en Salou, pero que se siente Terrinchoso en cuerpo y alma.Un abrazo a toda mi familia, y a la PEPA la GARRIOLA un peto.
Es muy hermoso los lugares que tiene españa en si.
Esta alfombra es hermosa y bonita




como hacen las alfombras aquí en villahermosa.
Nos gusta mucho la fiesta de la virgen de la carrasca




¡viva la virgen de la carrasca¡.
Santisima virgen del Carmen por curiosidad encuentro tu pagina por ti santisima virgen y por los ruegos de mi madresita que hoy no esta con migo porque tuvo que partir de este mundo pero se que ella siempre esta conmigo le doy las gracias porque tengo trabajo, hoy te pido que no me falte porque en la empresa donde trabajo se acabo la tranquilidad porque sin motivo estan despidiendo al personal cubreme con tu santisimo manto retirame de todas las personas que estan encontra de mi ayudame y dame resistencia ... (ver texto completo)
Santo niñito otro dia mas agradeciendote porque tu siempre me escuchas y no me desamparas te pido por todos los enfermos de los hospitales ten piedad y misericordia de ellos en especial por mi tio Evaristo dales inteligencia a los médicos para que en los estudios que le estan realizando le encuentren la causa del padecimiento que ahorita tiene , tambien te doy infinitamente las gracias porque a mi cuñada Blanca ya la operaron ayer y salio bien de la operación para que se recupere pronto.
Te e pido ... (ver texto completo)
He leido en esta página que la iglesia se hizo encima de unos restos romanos, dejaron las estatuas, de ahí el contraste de estilos...y sí, los botellines de este pueblo están muy fresquitos, ya me queda menos para ir a tomarme unos cuantos... Voy para la feria! nos vemos! patri.
Hola alhambreños¡soy esther.Aunque llevo toda la vida viviendo en Madrid, me considero Alhambreña, ya que paso allí todos los fines de semana y todas las fiestas.Para mi Alhambra es de lo mejorcito.Ahora se acerca la Romeria de la Virgen de Fatima y las fiestas.Animaros todos los alhambreños a pasar unos dias en alhambra este mes de agosto.
Bueno por si alguien no me conoce soy la hija de Antonia(la rubia, la del zurdo de mateo) y de Antonio (el nano).
Muchos besos para todos los alhambreños.
ESTHER.
De nuevo santo niñito bendito tu sabes porque pasan las cosas te pedi que su esposa de mi primo saliera del hospital tu quisiste que asi fuera ya que se quisto de sufrir te pido por su eterno descanso que tengas misericordia de ella y que a sus criaturitas las protejas para que no se queden desamparados, a su mamá y a toda su familia mandales el consuelo para para poder seguir adelante.
Te pido nuevamente por mi tio Evaristo porque ayer le realizáron sus estudios y que ahí salga en realidad la causa ... (ver texto completo)
Eso es un toro, se sabe por los cuernos, si te fijas bien veras unas rayas que no tienen las vacas.