Saludos de unas terrinchosas que viven en la solana.
Preciosa Alhambra. Soy de Manzanares. Gracias también por vuestras recetas. Un saludo.
¡Lo mejor de Semana Santa!
¡Que bonita foto!

de toda la semana santa es lo mas bonito, con el santo encuentro de domingo de resurección.


Un saludo para todos los alhambreños.
Santo encuentro en la puerta de la iglesia de la Virgen con su hijo, muy emocionante.
A los hermanos de san urban.sois 12 y vosotros decidis por votacion y mayoria cuando se celebra nuestro patron.este año por hacerlo en junio os habeis cargado una tradicion que es la de la iluminaria (la lumbre).animo lo estais haciendo genial por eso cada vez va viniendo menos gente.
Mi niño yo no se que hice mal, pero te pido perdón por ello, una vez más te pido que me ayudes, que escuches mis suplicas, me siento tan desesperada por tantas deudas que tengo y no se como las voy a pagar, ayudame a salir de ellas por favor, dale un poco de paz a mi alma. Te doy las gracias por los favores que me has hecho y ojala y me cumplas este, que me ayudes en mis necesidades económicas y me des muy buena salud, que cuando vuelva con la Doctora me diga que ya estoy bien, por favorcito. Te quiero mucho, muchísimo. Josefina hasta pronto. ... (ver texto completo)
Hola soy argentina me gustaria que alguien me mande por email , como fue el comienzo de su aparicion , desde ya muchas gracias , andrea_ce38@hotmail.com.
Les doy la enorabuena a este grupo los calares que sigan asi que todo el pueblo esta con ellos. Un saludo dsd mallorca.
Porque mi niño se quitó mi mensaje porque acaso no lo hice bien, o es que acaso no meresco lo que le pedí, por favor mi Santo Niño de Atocha ayudame. josefina.
En esta foto esta el garriolo.
Un saludo a la chica que sus abuelos emigraron a pamplona me gustaria saber que mas datos tienes y en que calle vivian tus abuelos mi familia tambien son jimeno y se vinieron a palma hace 52 años vengo de la familia jesus jimeno pelaez



Un saludo desde palma.
Por que habeis puesto a santa gema si es santa rita la patrona?
Angelina.
¿Tienes la fuerza para amarte a ti mismo,
De convertirte en el ser que estás llamado a ser?
¿Te atreverías a hacer de tu vida una obra magistral digna de las manos que te crearon?
¿Tendrás el valor de ser un auténtico hijo de Dios?
¿Tienes la fuerza del amor?
El amor nos transforma en seres superiores,
nos despierta nuestra capacidad de asombro,
Nos da la sensibilidad de la contemplación,
Nos impulsa a niveles infinitos,
Nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible
Y nos impulsa a alcanzar lo imposible.