Esta tarde es la conferencia sobre el "Estudio y puesta en valor de las excavaciones arqueologicas en la Iglesia de San Bartolome", en la Capilla del Sagrario. Dara comienzo a las 5 de la tarde.
En el museo se ha colocado una exposicion temporal sobre los hallazgos encontrados en esta campañar.

No falteis a la cita.

Sera en el Salon de Actos del Centro Social situado frente al Parque del Calvario.
¿ 23 años ? amos, anda, si tienes ya más 30.
Estays equivocados, las humaretas son las de Aladi y la de No. ¿ Es que no habeis leido el quijote ?
¿ Con quien se han casado Cete y Manolo ?
Hola soy de este pueblo, me llamo antonioy hace muchos años que no voy por alli, un saludo desde mallorca.
Soy fran toco en la banda de "Juan Alcalá" de Lopera (Jaén) llevo el bombo y tocamos muy bien tanto lenta como ordinario ¿Tenéis algún certamen ó procesión que haya hueco, me lo decis a mí? mi teléfono es 679 514 828 o podéis mirar em la pagina web (banda de lopera) y que tengáis buena suerte y que siga para adelante estas hermosas bandas con su esfuerzo será útil para siempre.
¡feliz día de san antón! mandar fotos de las lumbres - c.g.
En lo alto de aquel cerro hay un hombre solo con cien escalerillas y un
Pie solo.


Hn del 54.
Ami virgen del rosario mucho tengo que contarle
De que soy un emigrante con muchos años de añorarle.

Uno del 54.
Cantones de la almedina esperando laviajera
Esperando aque sevilla mi novio me lo trajera.
Uno del 54 feliz año nuevo paisanos.
Hola santo niño de atocha, hoy escribo para darte las gracias por todos los favores concedidos y para decirte que soy devota a ti.para mi eres alguien muy especial. Caracas, venezuela...
[googlebarvip= 1].
Hola Mario! me alegro que te acuerdes de nosotros, a ver si nos haces una visita, Un saludo y para tu primo tambien.
Hola Povedilleros¡¡¡, sabe alguien si se prepara algo para las fiestas de Santa Agueda? cuerva, torraos, el palo con el gallo, berbena, etc. Los que estamos fuera tenemos que hacer los planes. Yo como otro más de Povedilla, lo llevo dentro, muy dentro commo dice nuestro pasodoble y aunque ya no es lo que era, con la vaca de los kintos de bar en bar a mi me gustan mucho. Haber si me decis algo. Un saludo y en especial a mi Primo de JARBAR.
Desde Almansa a mis paisanos.
Pues contarte . . . Que se han casado Cete y Manolo el de la Paulina.
Bueno tienes toda la razon el pueblo es el que lo esta pagando una paisana.