Ya era hora de echar a la calle a ese pequeño dictardpzuelo de pacotilla
Que tanto daño a hecho al pueblo.
Desde madrid felicito a maribel y al equipo del pp por la victoria
En las elecciones para la alcaldia del pueblo. Enhorabuena y adelante.
Escribe en tu buscador "resultados de las elecciones municipales en albaladejo", te saldrán tos los datos, porcentajes y comparativas con otros años. te adelanto: pp-4.psoe-4, asi-1.

steven.
Si yo te lo digo, tenemos ahora a dos "alcaldes" que turnar sus ansias y anhelos de dedicarse a lo unico a lo que han aspirado en la vida gobernar algo...
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede contar que tal fue este año san isidro?
Enhorabuena Pedro, por fin lo has conseguido, estoy seguro que vas a ser un magnifico alcalde para el pueblo , por dedicacion y trabajo no va a quedar, de unos amigos de Barcelona.
Pon el buscador resultado de las elecciones munipales de Albaladejo


Steven.
¿puede alguien informar sobre el resultado de las elecciones? ¿tenemos nuevo alcalde o no?
[GoogleBarVIP= 7].
Pues creo que este verano...jeje...a ver si le pregunto a Pedro..Saludos...RPaton...
Tengo parte de mis raices en villahermosa, alli conoci el amor mas grande y puro que nadie puede imaginar, alli en su hermosa plaza pasee con este ser maravilloso, y alli, le pedi a la virgen de la carrasca que nunca se acabara este sueño tan bonito, despues de 4años todo acabo, no he vuelto al pueblo por que cada rincon de el me recuerda a esa epoca tan bonita que vivi su aroma me recuerda a el sus calles y lo que mas lamento es que la virgen no me hizo el favor, adoro a villahermosa y todo lo que ... (ver texto completo)
Resultados: pp =5, psoe =4.
Cambia el aire en cózar.
Felicidades al nuevo alcalde.
El primer alcalde socialista no era del pueblo, pero vivia y trabajaba en el pueblo, y ademas tenia derecho a voto, puesto que estaba empadronado en el pueblo.seamos sensatos y no queramos que mande un partido, sino una persona.
Felicidades al nuevo alcalde, me alegro que seamos sensatos y nuestro alcalde sea del pueblo, nacido y que viva en el.
Solamente recordaos que la primera vez que ganó el psoe en nuestro pueblo, Almedina, lo hizo con un alcalde forastero como dices ¿Por qué antes sí estaba bien visto y ahora no?