Escombreras 1
Muchas gracias, Ismael, ya me he guardado el blog en favoritos, y de momento he visto un par de vídeos, pero ya iré viendo el resto. Me ha llamado la atención el basculador para vaciar los vagones.
Asturias también sabe un rato de minas y de mineros!.
Un saludo:)
Hola primo, soy yo otra vez

Como veras estabamos todos equivocados, la persona que te ha contestado al mensaje es Rosa que es amiga mia, hija de Justi Y Eugenio, ya te ha explicado quienes son los que hay en la foto porque se lo han dicho sus padres, acabamos de hablar por telefono y me lo ha dicho, a ti tambien te conocen pero en esa foto no estas, bueno un beso muy fuerte y otro a Floren
hola soy genaro y me da la impresion que soy el de la derecha de la foto el de la izquierda podria ser daniel pues me aria mucha ilusion que asi fuera pues e visto todas las fotos y me encanta el trabajo que aceis tan maravilloso pues los mensajes tambien me gustan sobre todo mis primos segundo y luisa ocasion que aprobecho para mandarle un besazoooo le mande un mensaje a aurora y no me ha contestado me gustaria que alguien me dijera quien son los cuatro para sacarme de dudas muchas graciasssss
Los que aparecen en la foto según me han dicho... empezando por la izquierda, Juanito el de la Cristina, Salva (Mangas), Isidoro el de la Cristina y el último Pedrito, nieto de Rabigordo.
Un saludo para tod@s.
Hombre primo, por fin te veo por aqui!

Cuando hablamos por telefono ya te anime a que escribieras y mira al final te has decidido, pues cuando me comentastes que tu podias ser el de la derecha de la foto me fui a verla y tambien me parecia que eras tu, no te preocupes que tarde o temprano ya iras sabiendo quien son los demas pues seguro que con todos los que escribimos aqui alguien te puede ayudar a saberlo, bueno lo dicho que me alegra mucho verte por aqui, besos para tu familia

Y saludos ... (ver texto completo)
hola prim@s hoy me ha hecho mucha ilusion cuando he ido a mirar y me he encontrado vuestros mensajes se los he enseñado a floren mi mujer y tambien se ha alegrado bueno me ha hecho el chico el correo haber si me boy poniendo al corriente bueno con tigo luisa ya emos hablado y ati segundo a trabes de nati tanbien me tiene un poco al corriente se que vives cerca de ella bueno auque estemos todos desperdigaos gracias a estos inventos podamos comunicarnos todos los del pueblo un beso y un abrazo para ... (ver texto completo)
hola soy genaro y me da la impresion que soy el de la derecha de la foto el de la izquierda podria ser daniel pues me aria mucha ilusion que asi fuera pues e visto todas las fotos y me encanta el trabajo que aceis tan maravilloso pues los mensajes tambien me gustan sobre todo mis primos segundo y luisa ocasion que aprobecho para mandarle un besazoooo le mande un mensaje a aurora y no me ha contestado me gustaria que alguien me dijera quien son los cuatro para sacarme de dudas muchas graciasssss
Hombre primo, por fin te veo por aqui!

Cuando hablamos por telefono ya te anime a que escribieras y mira al final te has decidido, pues cuando me comentastes que tu podias ser el de la derecha de la foto me fui a verla y tambien me parecia que eras tu, no te preocupes que tarde o temprano ya iras sabiendo quien son los demas pues seguro que con todos los que escribimos aqui alguien te puede ayudar a saberlo, bueno lo dicho que me alegra mucho verte por aqui, besos para tu familia

Y saludos ... (ver texto completo)
UFFFFFFFFF! Que alivio, es que ultimamente estoi perdiendo mucho en cuantidad y no quiero perder la cualidad! Cuando te pongas más a menudo, puedo explicar mejor. Como dice una canción brasileña: "AMIGOS ES PARA GUARDAR DE LADO IZQUIERDO DEL PECHO!"

Besos guapa, recuerdos a todos de tú familia
hola Carlos, voy adecirte algo, no meconecto pero si leo los mensajes, no digo nada porqe creo qe no hay buen royito por aqqi oeso es lo qe yo percibi, ya veo qe has mejorado en tu escritura aunqe lo de cualidad quieras de cir calidad y sí yo soy de pata negra, pasa algo.... espero qe sigas como siempre con tu humor y simpatia, besos para victoria
Perdona Carlos, llevas razon pero esqe no tengo muxo tiempo de ponerme un besito
UFFFFFFFFF! Que alivio, es que ultimamente estoi perdiendo mucho en cuantidad y no quiero perder la cualidad! Cuando te pongas más a menudo, puedo explicar mejor. Como dice una canción brasileña: "AMIGOS ES PARA GUARDAR DE LADO IZQUIERDO DEL PECHO!"

Besos guapa, recuerdos a todos de tú familia
JMGC, el "C" de tú nombre es Coleto, sabes si Juanita es una de las Coleto que hablo nel mensaje? Te agradezco la atención!

Un abrazo amigo
JMGC, creo que no has tenido tiempo de contestarme, de todas formas agradezco y ya se que el "C" no es de Coleto, quizás de COLETA.

Un abrazo!
hola soy genaro y me da la impresion que soy el de la derecha de la foto el de la izquierda podria ser daniel pues me aria mucha ilusion que asi fuera pues e visto todas las fotos y me encanta el trabajo que aceis tan maravilloso pues los mensajes tambien me gustan sobre todo mis primos segundo y luisa ocasion que aprobecho para mandarle un besazoooo le mande un mensaje a aurora y no me ha contestado me gustaria que alguien me dijera quien son los cuatro para sacarme de dudas muchas graciasssss
hola. primo que tal como estais yo biem y tus hemanos, me ha dado mucha alegria ver tu mensaje pues despues detantos años poder contactar denuevo con esta nueva tecnologia el ordenador, ejjeejjejej pues elde laderecha si que pareces tu a hora que lodices pero los demas ya no me acuerdo quienes son. pues daniel tarodo el hijo de la maria juana esta en murcia dedirector de un hotel. yo sigo en barcelona cerca de donde vive la nati bueno primo muchos besos y ya estaremos encontacto
hola soy genaro y me da la impresion que soy el de la derecha de la foto el de la izquierda podria ser daniel pues me aria mucha ilusion que asi fuera pues e visto todas las fotos y me encanta el trabajo que aceis tan maravilloso pues los mensajes tambien me gustan sobre todo mis primos segundo y luisa ocasion que aprobecho para mandarle un besazoooo le mande un mensaje a aurora y no me ha contestado me gustaria que alguien me dijera quien son los cuatro para sacarme de dudas muchas graciasssss
Oye Maricarmen, que pasa? Hace dias que no me contesta los mensajes... Aun que el tema sea los gatos y yo un perro callejero, que al primero que pase, menea el rabo, a ti no mordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Besos guapa
Perdona Carlos, llevas razon pero esqe no tengo muxo tiempo de ponerme un besito
En esta foto vemos que ya no está la ventana.
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
Oye Maricarmen, que pasa? Hace dias que no me contesta los mensajes... Aun que el tema sea los gatos y yo un perro callejero, que al primero que pase, menea el rabo, a ti no mordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Besos guapa
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
MARICARMEN, estoy de acuerdo contigo, "de noche todos los gatos son pardos".
Otro beso para ti.
Me parece que en "Juanita" y en "averiado" hay gato encerrao
Juanita desapareció.... Expediente X