Viaducto antiguo con nieve
un 10 para mi alunno, de aqi al mas alla jeejejejejejej y hasta el infinitooooooooooo, yo no lo hubiese explicao mejor yo sabia qe era buena, pero no tanto jejejjejej besossssssssssssssssssssssss isabel cuidadin mira lo qe le paso al gato jejejej
Me sumo al 10 para Carlos, pero un cero patatero pa tí, que no me has explicao ná. ¡Muy mal, eeeeh!.
De todas formas, besos:)
Esto esta en codigo secreto! Lo que pasa es que dos gemelas ivan a cantar en un programa y el maestro le pregunta el ton, si en "fa" o en "do" y una dellas le dice: "Que es mejor enfado" y el maestro: "No puede ser o uno o otro" y hacin siguen... las dos gemelas decian enfado y el maestro en "fa" o en "do"; como una dellas se llamava Rosa y la otra, no me recuerdo el nombre, digo que el maestro se quedo "enfadao" con Rosa, mas el se "enfado" con las dos. Decian que nunca más volverian al programa. ... (ver texto completo)
Carlos, yo sólo te preguntaba, ehh, nada de reprender. Muy buena la explicación, sí señor!. La que se ha escaqueado, pero bien, es tu maestra, ¡mírala que lista!.
Fuera bromas, un besote.
Esto esta en codigo secreto! Lo que pasa es que dos gemelas ivan a cantar en un programa y el maestro le pregunta el ton, si en "fa" o en "do" y una dellas le dice: "Que es mejor enfado" y el maestro: "No puede ser o uno o otro" y hacin siguen... las dos gemelas decian enfado y el maestro en "fa" o en "do"; como una dellas se llamava Rosa y la otra, no me recuerdo el nombre, digo que el maestro se quedo "enfadao" con Rosa, mas el se "enfado" con las dos. Decian que nunca más volverian al programa. ... (ver texto completo)
un 10 para mi alunno, de aqi al mas alla jeejejejejejej y hasta el infinitooooooooooo, yo no lo hubiese explicao mejor yo sabia qe era buena, pero no tanto jejejjejej besossssssssssssssssssssssss isabel cuidadin mira lo qe le paso al gato jejejej
CARLOS, a ver si me explicas eso del enfado, que no lo entiendo, jajaaa.

MARICARMEN: sí, las Torres Gemelas sin ir más lejos, pero tampoco te entiendo, a ver qué es eso del jejejejeje. Donde dices digo dices diego, de este agua sí has de beber y no dejes para la semana que viene lo que puedas hacer el mes que viene, y si te he visto sí me acuerdo, y madrenohaymásqueunayatiteencon tréenlacalle.... a ver si nos explicas lo que os traéis entre manos tú y Carlos, que el resto, no nos enteramos de ... (ver texto completo)
Esto esta en codigo secreto! Lo que pasa es que dos gemelas ivan a cantar en un programa y el maestro le pregunta el ton, si en "fa" o en "do" y una dellas le dice: "Que es mejor enfado" y el maestro: "No puede ser o uno o otro" y hacin siguen... las dos gemelas decian enfado y el maestro en "fa" o en "do"; como una dellas se llamava Rosa y la otra, no me recuerdo el nombre, digo que el maestro se quedo "enfadao" con Rosa, mas el se "enfado" con las dos. Decian que nunca más volverian al programa. Concluiendo.... el maestro con "Rosa" se quedo "enfadao", las gemelas "nunca" más volvierón al programa y si no llevas una trompeta, que mas da que sea esta semana o el mes que viene, jejejejeje
Besos a Maribel, Mari Carmen, Isabel, Rocio, Elena, Ana Maria, Rosa y a todas las demas que no pongo el nombre..... Isabel a ver si no me repreendes ahora, jejejejejeje ... (ver texto completo)
CARLOS, a ver si me explicas eso del enfado, que no lo entiendo, jajaaa.

MARICARMEN: sí, las Torres Gemelas sin ir más lejos, pero tampoco te entiendo, a ver qué es eso del jejejejeje. Donde dices digo dices diego, de este agua sí has de beber y no dejes para la semana que viene lo que puedas hacer el mes que viene, y si te he visto sí me acuerdo, y madrenohaymásqueunayatiteencon tréenlacalle.... a ver si nos explicas lo que os traéis entre manos tú y Carlos, que el resto, no nos enteramos de ... (ver texto completo)
No me orvide de Rosa, es que estoi enfadao, jejejejeje tampoco me orvide de las ANA's, aun que sea en retraso...... Felicitaciones as las Ana's y un besito a Rosa Maria... Primo PAQUITOOOOOOOOO, onde te metes hombre? Si, que es verdad que son muchas y todas guapas, por esto me pongo tontoooooo y me orvido de alguna!
torres mas grandes han caido jejejejeje, donde dige digo digo diego jejejjeej nunca digas NUNCA JEJEJEEJEEEJ, al buen entendedor pocas palabras jejejeejejejejejme parto y me troncho
CARLOS, otro beso para ti, gracias, pero se te olvidó nombrar a ROSA, jajaa. Claro, es que somos tantas....

DANIEL, me alegro de "verte" por aquí. Espero que no te líes con mis explicaciones y que puedas ir al pueblo pronto. Desde luego esas fotos antiguas son unos documentazos que si no es por este foro, jamás veríamos.
SAludos.
No me orvide de Rosa, es que estoi enfadao, jejejejeje tampoco me orvide de las ANA's, aun que sea en retraso...... Felicitaciones as las Ana's y un besito a Rosa Maria... Primo PAQUITOOOOOOOOO, onde te metes hombre? Si, que es verdad que son muchas y todas guapas, por esto me pongo tontoooooo y me orvido de alguna!
CARLOS, otro beso para ti, gracias, pero se te olvidó nombrar a ROSA, jajaa. Claro, es que somos tantas....

DANIEL, me alegro de "verte" por aquí. Espero que no te líes con mis explicaciones y que puedas ir al pueblo pronto. Desde luego esas fotos antiguas son unos documentazos que si no es por este foro, jamás veríamos.
SAludos.
De principios del siglo XX... casi ná!. Es una suerte poder conservar fotos de esta época.
Mi padre recuerda perfectamente a CAsto Fito, creo que ya lo dije en otra ocasión.
Un saludo.
Juanjo: que suerte de tener esa foto! Florencio y mi abuela Rosa RUBIO Fito eran primos hermanos. Encontre en el libro de bautismo referiente a la epoca 1900-1903 de la parroquia San Juan Bautista de Minas del Horcajo (pagina 61) que Elena Dominga (la niña mas grande de la foto) nacio el 4 de agosto del 1901. Florencio FITO Arnaltes su padre y su madre Dolores RASCON Ramirez eran naturales de Almodovar del Campo, sus abuelos paternos José de Mogente (Cordoba)
y Rosa de Almaden, sus abuelos maternos ... (ver texto completo)
Isabel, ya veo que vuelves con carga total.... La luna tan discreta a mirar el Horcajo, como el novio, con celos, a su novia tan guapa! Besos miss simpatiaaaaaaaaa! Besos a Maria Cantador! (Tenemos una prima en común que se llama Maribel). Aprovecho para desear buena suerte a Maribel y mandarle un besoteeeeeeeeee......... Un besote a Rocio, contigo aprendi que nel dia de reyes se puede ganar regalos, jejejejejeje. Un besote a toda la familia. Una sonrisa ancha para Mari Carmen Gil, muy rica en humor ... (ver texto completo)
Yo tambien me animo prima, menudo finde tan estupendo que hemos pasado alli, y que baños mas buenos que nos hemos pequegado.
Animaos a pasar unos dias alli, el entorno es unico y la casa esta estupenda y sus dueños encantadores un saludo para Vero y Andres.
María, así es!, doy fe de todo lo que dices. Te veo animada, a ver si no vemos, jajaa. Apuesto a que sí!.
TAmbién saludo a Vero y Andrés. Ya estoy impaciente por estar en esa casa y bañarme en esa piscina!.
Besos para tod@s.
Yo tambien me animo prima, menudo finde tan estupendo que hemos pasado alli, y que baños mas buenos que nos hemos pequegado.
Animaos a pasar unos dias alli, el entorno es unico y la casa esta estupenda y sus dueños encantadores un saludo para Vero y Andres.
¡Hola de nuevo!
Ya estamos de vuelta, estos días en el Horcajo han sido muy emotivos, casi toda la familia Cantador junto con mis primos Verónica y Andrés nos hemos reunido y han sido unos días para no olvidar, os lo aseguro.
Nos ha sabido a poco, esa es la verdad, así que tendremos que volver a repetirlo tarde o temprano.
Yo por suerte voy a volver dentro de poco, aunque voy a empezar a contar los días otra vez, jajaja.
Fotos no he hecho a nada, son todas familiares, así que lo dejaremos para ... (ver texto completo)
A ver si se dejan ver CEFEO y CASIOPEA para que les haga fotos. POr cierto: luego si me quedo atrás durante los paseos, no os quejéis y hagáis como el año pasado, metiendo prisa, ya os aviso, jajaaa (Iiiiiiisaaaaaaaa, que te quedas atráaasssss).
Rosa, yo me animo, jajajaa. Tengo unas ganas de bañarme haciendo calor que ni te cuento. ¡Te quieres creer que ayer no paró de llover en todo el dia! (y noche), pero no cuatro gotas, qué va!. Con fuerza y con cantidad de agua, y el cielo gris como si fuera casi de noche. No veo el momento de estar en el Horcajo, porque este clima ya me cansa y necesito vitamina D.
Me alegro que el encuentro en La Garganta fuera tan emotivo y os lo pasárais tan bien. Ya se ve por las fotos, ya...
Besos Rosa, Luisa, ... (ver texto completo)
¡Hola de nuevo!
Ya estamos de vuelta, estos días en el Horcajo han sido muy emotivos, casi toda la familia Cantador junto con mis primos Verónica y Andrés nos hemos reunido y han sido unos días para no olvidar, os lo aseguro.
Nos ha sabido a poco, esa es la verdad, así que tendremos que volver a repetirlo tarde o temprano.
Yo por suerte voy a volver dentro de poco, aunque voy a empezar a contar los días otra vez, jajaja.
Fotos no he hecho a nada, son todas familiares, así que lo dejaremos para ... (ver texto completo)