Buenos días.
Hoy saludo con el cartel de la Romería, muy bonito.
Por Hinojosas hoy tenemos sol y alguna nube.
Abrazos.
Sí que ha quedado bien el
cartel. Nosotros no podremos asistir, porque el finde siguiente es la de
Mestanza, y no es posible faltar tan seguido dos fines de semana al arbitraje.
Pero seguro que será un éxito.
Besotes.