Miguel,ánimo para las personas afectadas por la demolición de sus casas, espero que se les solucione el problema cuanto antes.
Abrazos.
Abrazos.
Buenos días Feli, muchas gracias eso esperamos que se solucione pronto aunque no creo, seguro que lo vereis por las televisiones la demolición, ayer salió en la 1 y hoy saldrá en tele 5 creo, un beso