Ayer fue un dia triste para nosotros y tod@s los vecinos del edificio que empezaron a demoler, según dicen tardarán 4 meses, aunque ayer tardaron 5 horas en derruir 3 plantas con una máquina, lo demás dicen que lo van a hacer a mano, abrazos
Miguel, espero que pronto le den solución y que los afectados puedan recuperar su vida con normalidad.
Un abrazo.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy ha tocado viaje a la capital, con su correspondiente estrés y atascos de tráfico. Ahora relajándome con la final de la Europa League. De momento empate a uno.
Besotes.
Algunos estaréis cenando y otros viendo el fútbol, yo como ya he cenado y el fútbol no me gusta, he salido para hacer la ronda.
Abrazos.
Bueno vamos a cenar un poquito y a seguir viendo la finall de la Europa Ligue. Me gusta más ña Champions ja ja ja ja. Hasta mañana.
Ayer fue un dia triste para nosotros y tod@s los vecinos del edificio que empezaron a demoler, según dicen tardarán 4 meses, aunque ayer tardaron 5 horas en derruir 3 plantas con una máquina, lo demás dicen que lo van a hacer a mano, abrazos
Adela, Pedro, Pepe, LuisMi, Manolo, muy buenos días.
Abrazos.
Buenos días.
Hoy también sol y calor en Hinojosas.
Abrazos.
Os recuerdo que el día 21 de mayo realizáremos romería de nuestro pueblo, os esperamos, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado Adela y Pedro.
Y seguimos con los calores por tierras manchegas, el verano ya está aquí.
Felis miércoles para tod@s.
B+a.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy si he tenido un partido, así que día relajado.
Ahora a la cama, que mañana toca viaje a los Madriles.
Besotes.
Buenos días.
Por Hinojosas soleado y caluroso, de momento se soporta el calor.
Abrazos.
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes.
El sábado allí estaré en la romería y voy desde Alora con algunos amigos que quieren conocer la tierra.
Las migas ricas ya tengo ganas de probarlas.
Ánimo a todos y que la Virgen no esté muy solilla.
Buenos días amigo Apolonio.
Buena noticia la que nos das, además de tu presencia, también te traes a varios amigos.
Os recibiremos con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Pepe, Rafy, el cuñaito Manolo, y el primo >Miguel.
Anuncian subidas de temperatura para hoy, así que a buscar la sombra. Feliz día para tod@s.
B+.