MINA DIOGENES: Queridos paisanos, despues de muchos dias sin escribir,...

Queridos paisanos, despues de muchos dias sin escribir, lo hago hoy para daros una mala noticia, ha fallecido nuestro amigo Bernabé Molina, muchos recordareis que vivia al lado de Hortensia, tenia un hermano que se llama Ramón.
Sus restos mortales se encuntran en el tanatorio de la carretera de Almodóvar del Campo.
Cuando sepamos la hora y el lugar del sepelio lo cuminicaremos por este medio para que todos lo sepais.
Graci
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como os dije antes paso a deciros que el sepelio por nuestro amigo será mañana, sábado, a las 4,30 de la tarde en la Parroquia de San José de Puertollano.
Graci
Siento muchísimo el fallecimiento de Bernabé Molina, ánimo para la familia en estos momentos tan dolorosos y un gran abrazo de mi parte.
Lo recuerdo perfectamente tanto a él como a su padre y hermano, otro diogenero más que se nos ha ido a una edad que aún le quedaban muchas cosas por hacer, descanse en paz.
mi sentido pésame a la familia de Bernabé Molina, un abrazo para toda su familia y amigos, otra estrella luce en el Cielo, Q. D. E. P.
Creo que tiene familia en Mestanza, y desde luego era amigo de Alejandro Calero, el padre de mi amiga Maria Luisa.
Descanse en paz, y a su familia, nuestro sentido pésame.
Buenas tardes:

Soy Cristina, una de las hijas de Bernabé Molina. Quisiera agradeceros en nombre de mi madre, hermanos, tío y en el mío propio, todas las muestras de cariño hacia mi padre. Gracias a todos.