mi padre y... (no lo sé), MINA DIOGENES

alguien sabe quienes son?
Ascensión se me ha olvidado ponerte que en este foro se organizan encuentros de gente que vivió allí en Diógenes, tanto tú como tu familia, (si queréis), podeis incluiros en ellos. El día 15 de este mes (como es la festividad de la Virgen de las Minas, época de las fiestas en Mina Diógenes); se va a realizar un encuentro en Hinojosas. Se van a hacer unas migas y platos típicos de la zona. Si te pilla bien o si se lo quieres decir a tus familiares, que si os apetece, poneros en contacto con Guada...
Ascensión ya veo que efectivamente no te conozco, pero ya ves que en el foro sí hay gente que conoce a tu familia. Te animo a que sigas escribiendo en el foro, pues incluso seguro que alguno es familiar tuyo.

Allí en Málaga (en Alora para ser más exacto), vive Apolonio que es un asíduo a escribir en el foro y en Málaga vive también Orosio, que es hermano de Mari (hija de doña María, ex-maestra en Diógenes).

Si recuerdas algo de Diógenes y su zona, nos gustaría que nos lo contaras, incluso algunas...
Hola Rafi. Seguro que no me conoces, porque yo era muy pequeña cuando íbamos alguna que otra vez a Diógenes. Agrícola sí es la madre de Mary Loli y mi padre, José, es su hermano. Es también hermano de Quinín, viudo de Alfonsa (de los "Pardillanos") y hermano de Gabriel que estaba casado con Julia, la hermana de Justo Vinagre, a quien he visto en alguna de las fotos. Nosotros conocemos a Guada y a Ita por mi tío José Alcaide, marido de mi tía Agrícola.
Mis recuerdos son muy lejanos, pero mi padre...
¿Agricola no es la madre de Mari Loly, la mujer de Pepe Alvarez, hermmano de Perico y Dorina?. Tengo una ligera idea que me la presentaron en Puertollano, cuando fuimos a la romeria.
Un beso
Hola Ascensión, bienvenida a este foro que al tener familiares Diogeneros también perteneces a toda la familia diogenera que formamos este foro.

Cuéntanos cosas que recuerdes de tus vacaciones por la zona de Diógenes.

Yo creo que no te conozco. ¿Tu padre es familiar de Guada o de Ita?, te lo pregunto porque si es de Guada, es posible que tuviera familia en Mestanza y yo soy nacido allí.

Un abrazo.