MINA DIOGENES (Ciudad Real)

Vista aérea del pueblo (foto antigua)
Foto enviada por Apolonio Daimiel Serrano

Buenas noches.

Como ya he cenado me voy de ronda.

Abrazos.
Buenas noches.

Termino de hacer la ronda, esta noche pocos pasisan@s por el pueblo.

Abrazos.
Buenas noches.

¿Estais tod@s en el patio del casino tomando una cervecita y el ordenador en casa?.

Abrazos.
Buenas noches.

Por causas ajenas a mi voluntad anoche no pude hacer la ronda, tampoco saludar esta mañana y esta vez el ordenador no ha tenido la culpa.

Abrazos.
Hola Rafi, también yo me alegro de estar con tod@s vosotr@s y más ahora que se va acercando el gran día y quiero estar puesta al día.

Abrazos.
Feli, buenos días, tu con lo único que tienes que estar al día hasta el 2 de Junio es con los rosquillos y bartulillos.
Un beso.
Feli, me alegro verte de nuevo y que ya tengas el cacharrillo a pleno rendimiento.
Un beso.
Hola Rafi, también yo me alegro de estar con tod@s vosotr@s y más ahora que se va acercando el gran día y quiero estar puesta al día.

Abrazos.
Buenas noches.

Esta noche puedo hacer la ronda, el ordenador ya está reparado, espero que dure mucho tiempo.

Abrazos.
Feli, me alegro verte de nuevo y que ya tengas el cacharrillo a pleno rendimiento.
Un beso.
Buenas noches.

Esta noche puedo hacer la ronda, el ordenador ya está reparado, espero que dure mucho tiempo.

Abrazos.
Hola diogeneros, si alguno de vosotros tiene frio que se venga para Córdoba, ¡que calor de golpe nos ha llegado! en la capi marcaban los termometros 40º graditos de nada y en los pueblos está igual la cosa. Hemos llegado de Córdoba cansaditos y bien sudaditos.
Feli, me alegro de verte por las minas. Un abrazo para toda la familia.
Apolonio ¿Que tal marcha la vida educativa por esos lares?
Decía la escritora sueca Derek Curtis: "Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia".
Parece que es más rentable dedicar el dinero a otras cuestiones.
Un abrazo, COMPAÑERO.
Hola Feli, hace falta mucho el agua, haremos la ronda como dices y con mucha alegria porque llueve, bueno eso de alegria a veces se tuerce, hoy ha habido una explosión en una orujera de aqui, a un chico se lo han tenido que llevar en un helicóptero al centro de quemados de Getafe-Madrid, debe de estar supergrave, a Sevilla llevan todos los quemados de Andalucia y llevarlo a otra comunidad por algo será, no se si ha habido más heridos, eso ocurrió a las doce y media y han estado apagando el fuego ... (ver texto completo)
Pepi, la unidad de grandes quemados del hospital de Getafe tiene prestigio internacional. Esperemos que el chico salga adelante y que la empresa pueda conservar los puestos de trabajo.
Besotes.
Buenas noches.

La ronda esta noche ha estado muy entretenida, el pueblo ha estado muy animado. No puedo decir lo mismo de mi ordenador que cada día va más lento, salvo imprevistos, mañana va a la enfermería.

Abrazos.
Compi, creo que es al Capitán Trueno que no aparece mas que en viñetas, ya sabes, nos tienen miedo... jajajajajajaja Besucos.
Gracias por el titulillo, no aparezco pero cuando lo haga irrumpiré como Atila
no crecerá hierva por donde pase y mis enemigos serán arrasados
Hola Feli, hace mucho que no te pillo por aqui. Un beso. Te voy a escribir un correo.
Buenos dias y felicidades Esperanza
Hola Esperanza, no hace mucho te llamé a casa, me dijo un señor, que supongo será tu marido que estabas con la familia y que venías al día siguiente, te llamaré un día de éstos. Por cierto he leido que vas a se otra vez abuela, enhorabuena. Voy a leer el correo.

Abrazos.
Hola Feli. Seguro seguro que el señor que te contesto era mi marido, pero tambien es seguro, que ese señor no me ha dicho nada, si no ya te hubiera llamado yo. Estuve en Sevilla, y la semana antes de la boda me voy otra vez. Me voy el 17 y ya no volvere hasta 1º de Junio si todo va bien. Asi q