Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Como casi siempre,
Felicidad, nos ha puesto las
calles del
pueblo, y Pepe ya está paseando por ellas.
Seguimos con el
cielo con nubes y claros, ayer nos cayó una buena en la
plaza de toros, tuvimos que ponernos bajo techo.
Vamos a por el lunes,
felíz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.