Presa del Montoro
Buenos Pepe, que se os dé bien la excursión.

Abrazos.
Buenos días. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Marcho a pasar el día con un grupo de amigos a la Cordillera Cantábrica donde disfrutaremos de este soleado viernes con una buena comida campestre y lo que se ponga por delante. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. La jornada se presenta soleada y arriba habrá que abrigarse, estaremos cerca de los dos mil metros de altitud. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días Luísmi. Salió tu mensaje antes que el mío. Abrazos
Buenos días Pepe.
Es que desde la capital del reino, osea, España dentro de España, los mensajes llegan antes al cielo, jajajajaja
B+a.
Ahora he visto a Luisami, Adela y Pedro.

Abrazos.
Buenos días Luísmi. Salió tu mensaje antes que el mío. Abrazos
Buenos días. Parece que aún no ha saludado nadie. Os dejo las calles del pueblo bien colocadas para que podáis pasear por ellas sin problema. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nublado y temperatura fría seguimos teniendo por aquí. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
No veo a nadie por las calles hasta el momento, así que os las dejo yo puestas.
17º en los madriles, luego subieran más.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.
Hoy saludamos a los paisanos que han visitado las calles el pueblo, Los primeritos han sido la parejta Adela y Pedro que nos han dejado las calles limpias para que el resto, Rafy, Feli, Pepe, y finamente Luismi. Buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Adela y Pedro nos han puesto las calles hoy, Rafy y Felicidad ya están paseando por ellas.
Mañana soleada en los madriles, parece que ya ha llegado la normalidad en el centro de los madriles.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a. Hoy nos han dejado las calles del pueblo en estado de revista Adela y Pedro. Rafi y Feli ya han dado el primer paseo por ellas y han comprobado su buen estado. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí seguimos con tiempo medio invernal desde la mañana a la noche. La lluvia sigue perdida. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días. Hoy Adela y Pedro nos han puesto y preparado las calles de nuestro pueblo para que podamos pasear por ellas, Rafi ya lo está haciendo y ahora yo. Saludos para el turno de la mañana y para el turno de la noche.

Abrazos.
Buenos días para todos los madrugadores y trasnochafores de esta ventanita.
Adela y Pedro ya nos han dejado las calles arregladas para que podamos darnos un paseito.
Besos para todos y feliz miércoles.
Buenos días para todos los madrugadores y trasnochafores, cielo despejado pero con un fresquito muy rico.
Feliz martes para todos y un beso grande
Buenos días a los madrugadores. Hoy han sido Adela y Pedro los encargados de dejar las calles del pueblo en estado de revista para poder pasear por ellas sin peligro. Luísmi ya lo ha comprobado y dado su conformidad. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nublado y temperatura fría tenemos por aquí a estas horas. Así parece que estaremos todo el día. Buen martes para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy nos han puesto las calles, Adela yPedro, así que pasearemos por ellas.
Nuevamente tendremos un día caluroso en la capital del reino, así que nos refugiaremos en la sombra.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.