la famosa rodillera
Buenas noches. Hoy he cambiado el turno y me toca hacer la ronda nocturna, Rafi nos puso hoy las calles de nuestro pueblo antes de irse a Madrid, saludos para ella, Pepe, LuisMi, Adela y Pedro del turno de la mañana, también para Mariano que como es habitual nos saludará en el turno de noche. Buen descanso si el calor nos llega permite.

Abrazos.
Si el calor nos lo permite.

Abrazos.
Buenas noches. Hoy he cambiado el turno y me toca hacer la ronda nocturna, Rafi nos puso hoy las calles de nuestro pueblo antes de irse a Madrid, saludos para ella, Pepe, LuisMi, Adela y Pedro del turno de la mañana, también para Mariano que como es habitual nos saludará en el turno de noche. Buen descanso si el calor nos llega permite.

Abrazos.
Buenas y calurosas noches, con lo bien que se está en mi pueblito!
Un beso para todos
Mi sangre cordobesa
Buenos días Conchita.
Hablé con mi cuñado Fernando, y me comentó que todo lo que sobró de la última Romería, que fué en 2.023, se liquidó, en esa Romería.
Así que de los recuerdos que se vendían en la pradera, ya no queda nada. (lo siento).
Los años 2.020 y 2.021, no se celebró la Romería por la pandemia del COVID.
Un abrazo.
B+a.
Buenos días a los madrugadores. Hoy nos ha puesto las calles del pueblo Rafi que marchó a la capital. Adela y Pedro y Luísmi ya han dado el primer paseo mañanero. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con calor aunque ha bajado algo. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy nos ha puesto las calles nuestra amiga Rafy, Adela y Pedro ya están paseando por ellas.
Calor, y más calor en la capital del reino, tendremos que soportarlo.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.
Buenos días para todos los madrugadores y trasnochafores de esta ventanita.
Venga que hoybos pongo yo las calles y las dejo bien arregladitas para que podáis pasear agustito por ellas.
Toca viaje a Madrid y hay que madrugar.
Feliz miercoles y besos para todos.
BUENAS TARDES A TODOS LOS DIOGENEROS.
SOY CONCHITA y os escribo desde Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la romeria de la Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el letrero de Romeria de las ... (ver texto completo)
Saludos a los paisanos que hoy han visitado las calles del pueblo, la pareja Adela y Pedro los primeros en llegar y dejar puestas las calles, luego Feli, Rafy. Luismi, y finalmente Conchita Darlington. A primeras horas de la mañana, da gusto salir a pasear luego a partir de as 12 ya se pone complicado por la alta temperatura, estamos en tiempo de ello. Buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.
BUENAS TARDES A TODOS LOS DIOGENEROS.
SOY CONCHITA y os escribo desde Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la romeria de la Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el letrero de Romeria de las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Conchita.
Es una alegría ver a alguién más por este lugar de encuentro.
Preguntaré a mi cuñada Graci, que ha estado en todas la romerias que se han celebrado, y además en la organización.
Ya te diré algo, será díficil, pero lo intentaré.
Un abrazo.
B+a.
BUENAS TARDES A TODOS LOS DIOGENEROS.
SOY CONCHITA y os escribo desde Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la romeria de la Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el letrero de Romeria de las ... (ver texto completo)
Podéis poner la receta de las magdalenas del pueblo, gracias
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están activos todos los mañaner@s que me han ganado, Adela y Pedro, los primeros, luego Felicidad y a continuación Rafy, y Pepe.
Parece que está el cielo más limpio de nubes que ayer, siguen anunciando tormentas para la tarde.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días. Hoy se han caído de la cama ya Adela y Pedro que nos han puesto las calles del pueblo y Feli y Rafi que han dado el primer paseo mañanero. Sólo queda Luísmi por saludar y Mariano por la noche. Despejado está el cielo Lebaniego y temperatura agradable. Ayer daban lluvia y no acertaron, hoy nada de nada. Buen martes para todos. Abrazos
Buenos días para todos los madrugadores y trasnochafores, día despejado por Aoslos y agradable temperatura.
Un beso para todos