BUENAS TARDES A TODOS LOS DIOGENEROS.
SOY CONCHITA y os escribo desde
Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros
correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la
romeria de la
Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el
letrero de Romeria de las
... (ver texto completo)