Amigas
Buenas noches para todos y que tengáis una feliz noche.
Un besote
Luismi que la ITV te haya salido bien. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los habituales, cada vez menos, pero bueno procuraremos mantener esta ventanita abierta y entreteniendo a los que solo leen.
LuisMi, que vaya bien la ITV.
Un beso
Buenos días a los madrugadores Luísmi que está pasando la revisión a ver si todo está en orden, espero y deseo que así sea. Feli que también anda activa y Adela y Pedro. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nubes y claros y temperatura fresquita tenemos por aquí de momento. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles hoy, así que ya están listas para pasear por ellas.
Toca itv médica rutinaria corporal para poder seguir circulando con todas las piezas revisadas.
Creo que está nublado, anuncian vientos y posibles lluvias en la capital del reino.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.
LuisMi que vaya bien la revisión y puedas seguir circulando.

Abrazos.
Buenos días. Hoy LuisMi nos ha dejado las calles de nuestro pueblo puestas antes de ir a pasar la ITV. Saludos para tod@s l@s que saludos más tarde.

Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles hoy, así que ya están listas para pasear por ellas.
Toca itv médica rutinaria corporal para poder seguir circulando con todas las piezas revisadas.
Creo que está nublado, anuncian vientos y posibles lluvias en la capital del reino.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.
Buenas noches y feliz descanso para todos.
Un beso
Buenos días madrugadores, por Aoslos muy nublado, lloviznando y 7° de temperatura.
Otro día más al amor de la lumbre.
Besos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para Felicidad, Adela y Pedro, y Pepe, que ya están paseando por nuestras calles.
Cielos con más nubes que claros en los madriles, parece que se aleja la lluvia.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de muchos.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad que ya ha saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja. Salió vuestro mensaje mientras escribía. Buen día para vosotros. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores. Hoy también ha sido Feli la que más ha madrugado y nos ha puesto las calles del pueblo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo cubierto y temperatura fresquita tenemos por aquí. Algo ha llovido y tiene pinta de que lo puede hacer a lo largo de la jornada. Buen día para todos. Abrazos
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad que ya ha saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días. Ya están las calles de nuestro pueblo puestas para pasear por ellas, de momento no llueve pero tiene pinta de ser otro día más pasado por agua.

Abrazos.
Buenas noches para todos y feliz descanso.
Besosssss