Regino la Reyes mi madre la Mari Guada y Apolonio, MINA DIOGENES

Diogenes Revive

Bueno amigos y ahora ya os dejo aquí con esta foto preciosa de mi madre y de mi Mari como yo la llamaba esta también la Reyes de Mere Guada Apolonio y mi Regino como os e dicho una foto preciosa
Y ahora ya os dejo que hoy tengo faena les estoy haciendo mascarillas para los niños porque también hay que ponérselas cuando empiecen a salir.
Pobrecitos que bien lo están haciendo los niños son unos campeones.
Y ahora ya si os dejo y os mando muchos besitos virtuales y no olvidéis...
DIOGENES REVIVE

Hola amig@s que tal estais espero que hayais pasado todos unas fiestas entrañables con vuestras familias y amigos.

Ahora con esta foto a la que le tengo un cariño super especial por las personas que estan en ella os quiero desear a todo mi pueblo y a todos los que nos leen.

QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO QUE TENGAMOS TRABAJO Y SOBRE TODO MUCHA SALUD Y QUE TODO LO QUE DESEEIS EN EL AÑO 2013 OJALA Y SE PUEDA CONVERTIR EN REALIDAD.

OJITO CUANDO OD COMAIS LAS UVAS NO OS ATRAGANTEIS...
DIOGENES REVIVE

Guada me ha gustado mucho tu relato, la verdad esque tienes una memoria de alucine.

Mañana dia de Navidad nos vamos con Rafa y la Puri a la casita de campo que tienen y alli lo pasamos bien estamos todos con nuestros hijos, ya le dire que le has llamado.

Queria poner la foto que tenemos con nuestros padres de la noche buena pero no la he encontrado, me hacia mucha ilusión de ponerla, no se si esque la han borrado.

Bueno quiero desearos que paseis una felices fiestas y...
DIOGENES REVIVE

Hola amigos/as
No os podeis imajinar esta foto el valor tan grande y tan especial que tiene para, mi por las personas que hay en ellas, cierro los ojos y parece que estemos alli, cuantas veces asomados a aquella puerta o cuando por las tardes o por las noches nos sentabamos a tomar el fresco, alli sacabamos las sillas y todos los vecinos juntos charrando la Reyes se venia a mi puerta la Mercedes del Bulto la Santiaga de Loren la Rosario la Maria Jesus y como no mi Mari y mi Guada...