Buenas noches grandullón, ya veo que aunque ausente fisicamente no lo estuviste tanto mental y emocionalmente, tusite tu bello recuerdo hacia Ella y seguro que mientras le escribias te estaba sonriendo y dando las gracias

Besos
Ya me dijo Nati que no me lo pensara y bajara hasta Puertollano, pero ahora no me apetece mucho el viajar solo, ademas tampoco iría mi hermana y para estar solo mejor dejo la visita para Noviembre...
Buenas noches, otro dia mas que hemos casi terminado; ya pasó el dia grande de la patrona y ya todo vuelve a la rutina diaria
Buenas noches AMIGA Loli... aqui comienzan las fiestas este jueves, hasta el domingo, ya la noche del sábado tendremos los fuegos, por cierto que los de Puertollano gracias a una intrépida reportera he podido ver y hasta campanas escuchar je. je.. venga ese beso...
Buenas noches grandullón, ya veo que aunque ausente fisicamente no lo estuviste tanto mental y emocionalmente, tusite tu bello recuerdo hacia Ella y seguro que mientras le escribias te estaba sonriendo y dando las gracias

Besos
Buenas noches MIS AMIGOS... algo frescas ya hasta por aqui pero es lo que nos toca...

Ale.. voy payááááááá´...
Buenas noches, otro dia mas que hemos casi terminado; ya pasó el dia grande de la patrona y ya todo vuelve a la rutina diaria
El Cristo

Se aproximan las fiestas patronales este año 2015. Personas de la localidad y afines, comienzan a dar el último retoque a las peñas, procurando que sus Mayos, sean los más impactantes. La crisis y la situación actual, rompen en parte mucha ilusión y les obliga a realizar a todos un mayor esfuerzo a nivel económico y psicológico. Pero Brazatortas y sus tradiciones pesan demasiado, para apartarlo de raiz y que todo se vaya al “ garete”. La gente, con gran disposición contribuye a alegrar ... (ver texto completo)
Buenos dias MIS AMIGOS... antes de nada FELICIDADES para las Gracias del Puertollano, tambien desearos FELICES fiestas y a divertirse...

Ahora corto y cierro, pero vosotros ya sabéis... cuidaros una "jartá" y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices... volverééééééé....
Buenos dias, tras el rosario de la aurora, la santa misa en la explanada y el tradicional chocolate con churros en buena compañia, me asomo por esta ventana para saludaros y desearos paseis un feliz dia, aqui al menos por ahora soleado, ojala y el resto del dia siga asi para que la Virgen pueda salir en procesión por las calles de su ciudad; eso si, esta mañana en la explanada nos hemos quedado heladitos de frio
Buenas noches grandullón, tras de ti regreso yo despues de pasar por la otra ventana y dejar el video musical y el reportaje de esta noche en mi visita a la Patrona, me alegra que te haya gustado, lo hice pensando en los que os encontrais ausentes de vuestra ciudad y os hubiera gustado estar con nosotros. Mañana te echaremos de menos en el rosario, misa y chocolate.

Buenas noches a todos, las antorchas quedan encendidas y revisadas de nuevo
Buenas tardes y asi que lo son, aunque esta noche ha llovido y la mañana casi toda ha estado nublada, ahora luce el sol, ojala siga asi durante la ofrenda y mañana Rosario de la aurora y Procesión
cierro la ventana y dejo las antorchas, ojala y su luz no deje de guiarnos

hasta mañana
Buenos dias, fresquitos pero soleados, esperemos por el bien de los feriantes y de los puertollaneros que el dia hoy se mantenga estable, anoche cayó un chaparroncillo y eso hace pupa
Buenas tardes: acabo de ver su comentario sobre la guerra civil y aún sin saber a quién me dirijo, por alusiones le respondo:
Hay muchas formas de tratar cualquier tema, y sí, mis progenitores fueron sensibles, educados y delicados a la hora de tratar este; lo de si fueron mejores es un comentario gratuito que pone usted. Pero en cuanto fomentar el odio (me refiero a ambos bandos) no me negará que según se cuenten las cosas, en qué momento y a que edad, sí influye en el juicio que se puede hacer de los mismos y como marcan la personalidad de los receptores.
Y puedo decirle que me duele tanto como a usted la masacre de los míos pero también me pongo en el lado contrario y me duele la masacre de estos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes y con un dia algo variable, nublado y grisaceo
Hoy decimos el último adios a Eladia Amarillo fernandez, mujer de Frasquete, que desgraciadamente nos ha abandonado. Persona querida y apreciada por todos los componentes de la aldea y personas afines a Solanilla del Tamaral, de al que ella era natural y ha pasado la mayor parte de su vida. Las gentes de esta aldea, es seguro no te olvidaran, todos recordaremos los momentos compartidos en la terraza del bar y otros instantes. Solanilla vuelve a estar triste, cada vez que uno de sus seres la abandona, ... (ver texto completo)
descanse en paz te queremos y no te olvidaresmos