virgue del espino
La casa blanca.
Eso un aerouerto en membrilla que por eso es tan importante.
Puerta principal de la iglesia santiago el mayor en membrilla.
¿y los mios de badajoz?
Quien sea del pueblo sabra de sobra que eso no es membrilla, si no manzanares.
Un saludo a blasillo.
Teneis que poner botellon gratis para los jovenes en la casa de la cultura.
Dale con el que dice que Sherydan copia a Heroes. Que escriba aquí alguna frase de ambos grupos que coincida en la misma linea melódica. Dime persona: ¿conoces a La Ley, El Tiempo, Aterciopelados, Leonard Cohen, David Bowie, Bono, Silverchair, Elefantes, Muse o Him? Haber si cuando los escuches va a resultar que somos una copia tambien de ellos, o quizas vayamos a ser todos iguales. Referente a lo de Bisbal, considero que su voz tiene un timbre muy paracido al de Luis Miguel, no? pero me da igual, ... (ver texto completo)
Animo SHERYDAN. Disfrutar haciendo lo que os gusta, y olvidaros de las criticas no constructivas y las envidias.
Porque en todas las fotos de la plaza, nunca está el lugar de encuentro: el kiosco de blas (el del kiosco - por si no lo habia dicho-). Y para seguir la tradición un saludo para mi para tos los que conozco y para los que no tambien.
Escuchame, mi voz viene del cielo... Ayer me fui, nunca quise estar asi, aquí... Tus palabras viajarán conmigo.. No llores, nos volveremos a ver."En otra vida".
Besos.
Viba yo. REtr cuentista. Que ya tá bien que naide se acuerde de mi. Muchas felicidades para mi. Asi sea.
Dejad de meteos con la gente. El mundo de la música es muy difícil y no me parece correcto que os metais con un grupo que trata de hacerse un hueco en este mundo. Si no te gusta su música, de acuerdo, pero no critiques de mala forma su trabajo, puesto que ellos tienen su ilusión por salir adelante. ¿Que les gusta el bakalao? a mi también, y el rock, el pop, la salsa, todo tipo de música, y es más, si te tengo que tocar un pasodoble, (mensaje del 2004-06-23 17:39:48), lo toco, que no hay problema. ... (ver texto completo)
Si es verdad el pato es un coral de cal y sirven garrafon a precio de oro, pero es mejor que todas las dicotecas de España, si se hiciera Radical en la Mancha lo pondrian hay. En vez de cal blanca prondrian cal naranja.
Saludo como todo el mundo que no sabe hacer otra cosa que saludar y no pueden ni escribir un comentario. Pues a saludar como el Rey.