Desposorios
Conciertos de Sherydan para este verano.
Agosto.
Viernes 6 - Alcolea de Calatrava
Sabado 7 - Ruidera
Domingo 8 - San Carlos del Valle
Jueves 12 - San Agustin
Viernes 13 - Montiel
Sabado 14 - Membrilla
Domingo 15 - Fuenllana
Viernes 20 - Bolaños

Os animamos a que vayais a alguno de estos conciertos. Nos vemos.
Al igual que la propia especie humana, algunos musicos evolucionan...y otros se estancan en los mismos surcos de los mismos discos que no dejan de escuchar por viejos que se queden. A mi parecer Sherydan no esta formado por gente conformista en cuanto a crecimiento musical se refiere, lo cual me satisface enormemente como seguidor suyo!
Hola conocemos a Sherydan pero y Perico?creemos que el era una parte muy impotante del grupo queremos que vuelvas porque eres el mejor.
Hola soy una chica de manzanares y me gusta mucho sherydan,yo os apoyo y me gustaria que hicierais mas conciertos.
Equipos de la drinkin league, tras un inicio de verano algo inestable, se aproxima ante nosotros una competicion un tanto especial y muy dura, mucho hay que luchar para ganar ya que todo se decide aun partido. Mas este año al ser fin de semana cabe la posibilidad de que los equipos participantes opten al triplete. Por si todavia no lo sabeis me refiero a santiago. Algunos equipos se van esta semana de concentracion a benidorm, otros a fuengirola, para preparar el gran torneo. La semana que viene ... (ver texto completo)
Para de Ramón Perez:Estimado señor,usted está desperdiciando su grandiosa imaginación,ponganse en contacto con George Luccas(él de la guerra de la galaxias)poiblemente le encargue la octava trilogia de dicha novela,también le propongo que trate con el señor TOLKIEN,si.si,el del SEñOR DE LAS SORTIJAS, (versión española)mas bién versión membrillata,animo paisano tirate al ruedo literario de la ciencia ficción.
Saludos de POTOCO EL GUERRERO,(el guardián de la ¨cañá vieja).
Lo de gran actuacion sobra, porque fue bastante mala y poco imparcial...
No hace falta que me des la direccion de tu hermano ,pero si me la quieres dar vale.pero enviame un mensaje a ese correo que yo te he dado.besos.contesta cuanto antes.
Quiero decir al componente del tohu, que como ellos mismos dicen un equipo es un equipo, y lo vuestro es de todo menos un equipo, porque nunca estais los 6 juntos. Con tantos componentes por fuerza siempre tiene que quedar alguno, eso no tiene ningun merito. Incluso alguno de vuestros componentes osa a no salir algun sabado, total falta de respeto y traicion a fuegos. Y todavia decis que ganais... Por favor, si de 6 que estais 4 sois unos calzonazos que en cuanto viene la amiga... El merito es de ... (ver texto completo)
Llevas razon, anoche despues de realizar una gran actuacion dirigiendo un partido de futbol 7, me dedique a repasar los manuscritos encontrados en el santo lugar del "bar niño arroyo" y descubri que la profecia decia lo siguiente:“cuando los mortales pierdan su sed y la sobriedad venza, el mundo caera y algo oscuro y siniestro surgira”.
Compañeros de la drinking league,ya tenemos ante nosotros otra durisima jornada,como componente del toju me siento obligo hacer un triplete,pues los vinculos que me atan a fuegos son muy grandes,espero que de una vez por todas mi equipo encuentre un rival de su categoria,ya que el mambo es un equipo de rachas,el niutin es un efimera ilusion y por ultimo el jopetokillo el unico equipo de la liga que como los sabados en su casa algo muy lamentable que hace que baje su nivel considerablemente,por todo ... (ver texto completo)
Creo que la profecia esta mal, yo como componente de una de las grandes razas creo que es la siguiente: "cuando los mortales dejen de beber, algo oscuro y siniestro surgira en este mundo y lo cubrirá de sombras".
Una leyenda dice que ayer, jueves 8 de Julio, tres intrepidos avistaron al profeta ASTRO sentado, nada mas y nada menos que en el parque del espino al lado de otra persona promulgándole la doctrina de Fuegos. Esta persona, aunque al principio era reacia, al final, como toda persona de hígado limpio cedió y se cuenta además que esa persona se dará a conocer este fin de semana a los miembros de las tres grandes razas.
Hay llevas toda la razon del mundo chaval, el pato es el mejor, pero un poquito de porfavor con lo que dices del garrafon, a ver si lo que te pasa a ti es que no puedes controlar tu chispa y te hinchas a cubalibre y luego te duele la cabeza de la resaca, eso es normal. Un saludo al calzonazos de la perrilla.
Fuegos, El único, ve con buenos ojos dicho concierto, porque en el se haran ofrendas a los Destilados.