Causante del desbordamiento del río Azuer
Soy paloma de manzanares y solo quiero decir que abel es gay y lo puedo demostrar a todas las xikas.
Soy una xika que le han roto el corazon pero mi unica esperanza es sherydan y sus canciones.
Como entrenador del tohu ago oficial mi regreso a los terrenos de juego tras mi retiro por causas justificadas este fin de semana. Gracias fuegos por darme fuerzas para regresar.
Ya somos un barrio de "Francia". El pueblo no tiene remedio: envidias de hace siglos y sobre todo "muncha inorancia". Cuidaos.
Al que critica mi poesia: yo como destilado tengo total libertad de escribir en esta pagina lo que me da la gana. Y si quiero escribir poesia, escribo poesia...
Un saludo desde barcelona a mi amigo el carpintero que es el mejor del mundo.
Somos un matrimonio de membrilla que residimos en cataluña, pero nuestra virgen del espino siempre ira en nuestro corazon!
Es verdad tio quien osa a hablar en esta pagina de poesia si adorar a fuegos que poca verguenza.Ya veras como te de fuegos un colleja estos desposorios vas a ver como cambia tu forma de hacer poesia y solo hablaras de el.
Quiero recordar qui este rincon de internet no esta dedicado a la poesia para la poesia escoge la foto de la casa vieja esa que esta en el campo,esta pagina esta dedicada a la adoracion de fuegos y para seguir los resultados de la drinking league.
Como coofundador del tohu mix adelanto que estos desposorios obtendremos dos titulos uno sera como todo el mundo sabe el que nos acredite como mayores adoradores de fuegos.el otro sera una sorpresa pues el tohu esta oficialment inscrito en el torneo de mini voley.Sin vada mas que decir doy un cordial saluda a mi compañero.viva tohu mix.
Como fundador y unico componente del recien fundado tohu mix junto a mi fiel compañero,comunico a todos los equipos de la drinking league que vayan preparando sus maquinas porque aquí se demuestran los verdaderos jugadores, sin mas un saludo a mi compañero.viva el tohu mix.
ODA AL MI ADMIRADOR EN LA SOMBRA:

RECUERDO...

Al recordar te recuerdo,
Pero no por tierras lejanas,
Ni horizontes perdidos,
Ni mares en calma.

Te recuerdo en el explendor de una tirra,
De una humilde villa,
Que en mi corazon se hace llamar,
Mi querida Membrilla.

Suplicando a los cuatro vientos,
Una sed dolorida,
Sed por todos incomprendida,
Que bien saciada seria.

Un saludo desde el silencio de una voz perdida...
ODA AL POETA ANóNIMO DE MEMBRILLA, que es llamado alberto.
En la noche profunda tu vives
Tu admirable lenguaje da vida
A la belleza dormida que en tu pecho habita.
Mi pupila te recuerda sobre la mar serena
Mas negra que la noche sin estrellas
Nadando hacia el horizonte
Hacia el infinito
Hacia la nada.
Feliz como un delfín o un niño
Como solo un poeta puede serlo.

Un saludo afectuoso, de un tu admirador en la sombra.
Como exjugador del tohu quiero anunciar que e fundado un nuevo equipo con el antiguo delantero centro del tohu con el cual cosecharemos multiples victorias.tambien quiero decirle a jugador del mambo que una pequeña dosis de humildad no le vendria mal porque creo recordar que solo tiene un titulo y es un equipo que solo se dedica a hablar y no a beber,por ultimo quiero recordar que estamos perdiendo la adoracion a fuegos y nos dejamos llavar por la demagogia.si nada mas vamos a unirnos todos los equipos ... (ver texto completo)
Bueno, ya hemos finiquitado los dos primeros conciertos en Alcolea y Ruidera con un resultado optimo. La semana que viene otros dos, y a no parar. Esperamos que el concierto de Membrilla quede fijado en breve. Mientras tanto os animamos a desplazaros a algunos de los demas conciertos. Un abrazo.