Ayuntamiento
Han terminado los desposorios, tendremos que esperar un año. Un beso Carlitos.
"Todo principio tiene un final", aunque me encuentro algo triste por el final de los desposorios y con él el final del verano y mi pronta marcha lejos de Membrilla, se que este invierno lo vamos a pasar en grande y cada vez que nos juntemos la vamos a montar como siempre. Un saludo de uno que ama a su pueblo.
Hola a toda Membrilla.
Viva la virgen del espino!
Y de pequeña nada.
Jey so una manzagata.. Y solo quiero decir que los membrillatos son la lexe! cada vez que voy me lo paso genial. Y sin embargo en manzanares me aburro como una ostra! seguid así, y cada año para la feria.. Una lokura mayor!! un beSi dsD ManZa! :).
Ayer el tohu mix se adjudico la primera victoria en el torneo de desposorios y todo hace pensar que no sera la ultima, viva tohu mix.
Hola soy un sartenilla y queria deciros que este año lo vamos a pasar muy bien en las fiestas. Saludo y ARRIBA MEMBRILLA.
Soy tan del pueblo que nací en la calle del Serafín (calle de los muertos, según bajas la cuarta casa). La verdad es que tenemos un pueblo que cada vez da más angustia nombrar; no por nada, sino por la deriva que lleva.
Antes de que se me olvide, ¿quién ha "tenio" la ocurrencia de diseñar un escudo de la villa tan peculiar, por no decir tán patético?
Con franqueza, estoy pensando en falsificar la partida de nacimiento y decir que nací aunque sea en San Carlos del Valle (el cristo) para no ser partícipe ... (ver texto completo)
Hola soy pedro cano vivo en vallekas pero soy membrillato. Un saludo a mi familia y amigos. ¡¡hasta desposorios!
Hola soy celia.un saludo para todos los membrillatos que me conozcan.
Hola soy una chica de manzanares y quiero decir que me gusta bastante vuestro pueblo y que voy todos los sabados. Sois de lo mejor kitando a 4 como en todos lados. Un besote a todos.
Por cierto, yo tambien me apunto a lo de los vinillos, me encanto pedir carreteras de circunvalación de 36 el año pasado. VIVA EL TOHU MIX.
Al final concierto el dia 19 en membrilla o que?? si lo hay, a que oraa¿¿¿.
Ultima hora el tio de los vinillos a puesto el chiringuito cerca muy cerca de mi lugar de residencia, esto es una gran noticia, la pregunta es ¿los engañaremos como el año pasado?.VIVA TOHU MIX.
"En realidad todo es igual no ha cambiado nada, somos mendigos de la noche que pasa que no encuentran la luz deseada. Todo es alcohol, quiza diversión. Dimelo! Quien nos colocó en esta posición, alguien de envidia por ser como yo. Te invito a vivir.".