fuente de la plaza grande
Si lo que las aurtoridades pretenden es que los jovenes del pueblo nos emborrachemos, creo que la solucion es que nos monten la plaza y nos dejen hacer botellon dentro de ella y que nos regalen un balon de plastico para fogar dandole patadas a la vez que bebemos serrana y una gorrilla para que no nos moleste el sol antes de que sea de noche, y asi ahorrarse el sufrimiento intolerable de unos pobres animales, ya que nadie ve los toros, y todo el mundo va a la plaza a emborracharse.para ahorrarse todo ... (ver texto completo)
¡¡pena, penita, pena !!
Las proximas fotos las haces tú, -¡¡vale !!- y pierdes el tiempo en ponerlas desde el ordenador, el tiempo es dinero, y lo pierdo yo y no tú, por eso tú lo pierdes en tirar por tierra la labor altruista y desinteresada que tengo yo, de poner fotos de tú pueblo y el mio(yo falto muchos años de él)-quizas por eso, en mi añoranza de mi pasada juventud sigo y quiero ver a este, mi pueblo de nacimiento.
Estas fotos son gratis.te las puedes bajar a tú ordenador y no te cobro derechos ... (ver texto completo)
Peaso fotografía!
Pisones mandame un jamón y dos docenas de morcillas (calorias).
Pues me parece ami que con esa actitud no te lo vamos a decir, aqui se pregunta pero dando la cara. Quien tiene que dar la cara eres tu, ya que has entrado a un foro sagrado y encima lo quieres hacer desde el anonimato, no no no, eso si que no... Un poquito de por favor.
Poyero, ves como si sabías quien era si es que eres muy listo? que las fiestas geniales, ya quiero que llegen las del año que viene, bueno niño estudia mucho, que ya verás como apruebas, y que tal fueron los toros?
Si señor, pero tienes que saberla usar, no es complicado, ciertos ajustes y a echar fotos, luego con el ordenador si quieres la aclaras o la oscureces, como qieras, tú mismo.
Visitar :manchavia.com/album/ -hay nuevas fotos de los desposorios en formato mas grande que aquí. Bastante mas grandes, estos tios son unos arrasas y nos ponen las fotos muy pequeñas, ¡que les den por ahí.
Saludos.
Es que me las invento y pongo una fuente en medio la plaza, una torre donde no hay "na" y es que tengo un lapicero "muy" "güeno"que me lo vendio un enano de blancanieves en el mercadillo de La Solana.
¡¡Sera posible !!-¡¡como osas decir eso!!-¿en que te basas ??
Respondeme, por favor, dame tús argumentos.
Saludos paisano.
El Molino es lo mejor, y sobre todo los boys que estuvieron alli estas fiestas. Vivan esos desposorios!!!
Hola chicos, soy Minaya. Ya hemos terminado los conciertos pactados con la Diputación. Estamos muy contentos con el resultado, la gente se vuelca mucho con nosotros, Sherydan funciona mejor que nunca. Lo más importante de todo: personalmente he aprencido lo que es el compañerismo dentro del grupo, no hay momento en el que algun loco no haga alguna gracia con la que no paremos de reir, somos una piña. Mañana es el concierto del Manzanarock (Manzanares) y tenemos preparadas varias sorpresas...una versión ... (ver texto completo)
Visitar :manchavia.com -hay nuevas fotos de los desposorios en formato mas grande que aquí.
Esta bién, ¿está echada con camara digital ?
Quiero saberlo y punto. Dar la cara vosotros.
En la pagina web:manchavia.com en el portal de membrilla las fotos se pueden ampliar mejor, pues el servidor no es tan exigente para poder insertar fotografias, ahí es donde pongo mas fotos del pueblo.
Fdo:chalaran@yahoo.es.