Día de campo entre amigos
Los que decis que es garrafon no teneis ni p. Idea, como se nota que llevais muy poco en el mundo del alcohol.
¿alguien puede decirme cuando es el proximo concierto de la ammec? gracias.
Tras revisar el otro foro, pido perdon publicamente al EL DESTILADO, ya que no fue el el que difundio la falsa palabra, sino quien descubrio el fraude. Mis disculpas.
Perdona DESTILADO, pero con lo de otros foros me refiero a que en el foro de la banda de musica, hay un mensaje tuyo que contesta a otra persona diciendole que si quiere ver una imagen de fuegos se meta en manchavia, imagen totalmente falsa, como falsa es tu palabra de difusion de la palabra. Sinceramente, no me queda mas remedio que poner en tela de juicio tu comportamiento como destilado. Ademas quien quiera saber quies es fuegos que se meta en esta pagina y pida informacion.
Un saludo a todos. Me enterado de la existencia de este pueblo a partir de la lectura de un libro de Noam Chomsky (un pequeño comentario). No todos los pueblos tienen un pasado (me refiero al año 1936)como el vuestro tan digno de admirar, tanto si se comulga con sus ideas o no. Enhorabuena! Una recomendación: sed respetuosos con esas personas que, por lo menos, tenian ideales, cosa que hoy en dia es muy dificil tal como va la sociedad hacia la incultura popular. Muchas gracias (soy de Barcelona).
Saludo a Noelia Paton Villalta (Chela) de parte de un amigo suyo espero que se lo pueda imaginar para que vea que me acuerdo de ella. Besos.
Chaparro si tu Isidoro el que estudias ITA queremos hacerte saber que estas muy bueno.De parte de tus admiradoras membrillatas. Te queremos mucho bsukis para el membrillato mas lindo.
El masguelo del italiano.
Querido "verdadero destilado", haber si leemos y nos informamos bien de las cosas que pasan en el foro oficial y en otros foros.

1º.- Yo nunca pondré una imagen de nuestro Dios Fuegos por la red, por una sencilla razón, al igual que pasa en otras religiones, Dios no se representa, solo se representan los enviados, por lo que nuestro Dios Fuegos, no podrá ser representado nunca fisicamente, sino espiritualmente y como no mediante el medio de comunicación que nosotros los destilados utilizamos, ... (ver texto completo)
Arriba Petra Ugenia de La Solana, si la hermana de Pablo. Si si tu que se que te gustan mucho los membrillatos.
Para EL DESTILADO: he comprobado que has ido difundiendo falsa informacion e imagenes de nuestro dios fuegos en otros foros. Si tienes algo que decir azlo en este foro (oficial) y deja ya de difundir mentiras. Un saludo, UN VERDADERO DESTILADO.
Pues que ya no es lo mismo despues de poner micasa para comer huevos os vais a costar

Monchi.
Hola Monchi, explícate que no se te entiende muy bien.
Queridos MAMBO Y FUNDADOR DEL JOPETOKILLO.Desde este nuestro humilde equipo solo se solicita los requisitos de inclusión en la respetadísima drinking. Aprovecharé mi posición para difundir esta religión por los campos de la geografía española, lo que no se puede tolerar es que se dude de una constancia y de unas condiciones que de sobra han sido demostradas desde inmemorables tiempos por los miembros de este club en nacimiento.O acaso teneis miedo a ue se os pueda desbancar del liderato?
Un saludo:GRULLAS ... (ver texto completo)
Esa casa yo la conozco.