Gastronomía y manualidades de Cuaresma
No es cuestión de si la torre de ahora es más bonita o más fea, lo importante es que no es la genuina y se han cargado un monumento, que debería haber estado declaro de interes cultural, para preservarlo de manos tan torpes, como las que se lo han cargado.
Un suspenso a la politica cultural del ayuntamiento.
Mira que me gustaría deciros las cosas a la cara, lo que sucede es que no se quien sois, en cambio yo si que firmo mis mensajes. Abel.
Pasaremos información de Sherydan hasta que este lista la página web, que nos esta dando problemas en el foro de la fuente de los leones. Esperamos que en ese foro no haya tantos problemas. Un saludo.
Aqui habla el dios fuuegooos.quiero decir que es mi primera aparicion publica.ninguno de vosotros , mis seguidores, sabe quien soy de verdad.no me gusta nada vuestro comportamiento porque ayer sali a echar un vistazo para ver a mis discipulos y eso era vergonzoso ya que habia un par de personajes.pronto obtendreis noticias de vuestro amo ya que no sera la ultima vez que contacyare con vosotros.por cierto, me gusta el sitio elegido.
Perdon pero stos no son de san juan!
Ay toy yo detras de alguno de esos personajes.
Uno de esos chicos es mi padre
Hola papa !
Viva la virgen del espino viva viva viva
Que es la mas guapa del pueblo.
Viva SAN JUAN VIVA!!! VIVA!!!
Yo soy de la hermendad de san juan por si no lo habiais notado !
Y es la mejor cada vez mas
Un saludo a tos los membrillatos que son los mejores
Yo soy de membrilla pero resido en madrid.
Los de san juan son los mejores no hay otros como nosotros!!
Hola membrillatos.
Hola carambola, arriba la Membri.
Cuando quieras nos conocemos Isi estás wenismo.
¡¡ "Pos" ponla ya, muchacho y no nos tengas intrigaos, copón !!
E el mio es de 18.