La otra cara de la moneda
Gracias destilado.
El próximo concierto en Membrilla será en la Casa de la Cultura el Jueves 23 de Diciembre, el día antes de Maitín.
El 20 de Noviembre estaremos en el Crow de Manzanares.
Igual estas navidades tambien tocamos en las casas de cultura de Manzanares y Valdepeñas.
A partir de Enero tocaremos en Valdepeñas (sala reset), Ciudad Real (Rectorado, Arabian, Irlandes, Laoconte), ya os iremos dando fechas seguras. A partir de febrero nos centraremos en Toledo y en Madrid en el cual ya tenemos ... (ver texto completo)
Aora si Soy el verdadero CHAPARRO Y/O ISI si el que estudia y.te.A no se quien abra firmado con anterioridad por mi. Me gustaria conocer alas chicas que opinan eso de mi porque son raras en la especie o mjor dicho únicas, haber cuando os identificais o qdais conmigo algun dia eh?
Yo soy el amigo de chaparro lo digo por si se mamá pegao algo.
Quiero pedir disculpas a mi compañero de equipo por utilizar su nombre en la anterior ocasion (mensaje 23:20:36 del 08-11-2004), de ahora en adelante utilizare uno propio. Aprovecho para mandarle un saludo y pedir que la llama del alcohol imperecedero le guie en la enseñanza de la doctrina de fuegos por las tierras de levante.

Sauron.
Gracias sherydan por el concierto del otro dia en el pato, ami me gusto bastante a pesar de que me ubiese gustado que tocaseis algo mas animaillo, mas marchoso, algo mas de los secretos, la guardia, hombres g, calamaro, los rodriguez, duncan dhu, canto del loco... Pero bueno, el concierto estubo muy bien y espero que volvais a repetir. Ah! y a esos marginados sociales que se han metido con vosotros en la otra pagina ni caso, el problema es que no se dan cuenta de que son una minoria y que a nadie ... (ver texto completo)
Quien a firmado con mi pseudonimo? solo espero y deseo que haya sido mi compañero de equipo al cual le agradeceria que pusiese uno propio y que deje de usurparme deliberadamente el mio (mensaje 23:20:36 del 08-11-2004). Queria comunicarle tambien al pecador que se hace pasar por fuegos que hemos puesto en marcha una investigacion que sin duda nos desvelara tu identidad, ya que tu careces de valor para dar la cara. Tambien añadir que aparte de ser un inconsciente de la situacion provocada, careces ... (ver texto completo)
Estupor en mi rostro al ver tales aberraciones dirigidas a nuestro dios fuegos.me parece triste que cualquier pernona pueda dejar plasmadas tales tonterias en nuestro sagrado foro, espero con ansiedad que reveles tu identidad para que nos padamos reir de ti y te cantemos la cancion del maitin pasado .chupame el pit...y guarda mi sem.solo espero una cosa que nuestro dios fuegos se encargue de tu mericido castigo y te provoque un ulcera y nunca mas puedas beber un licor de alta graduacion.
Un saludo ... (ver texto completo)
Decirle a ese manzagato que se hace pasar por nuestro dios Fuegos, el Unico, que no hace otra cosa nada mas que undirse en la estupidez y la ignorancia al intentar usurpar su puesto, quien te has creido que eres? no eres mas que un matojo de corriguela condenado a beber laiker, shandy y licores procedentes de garrafon. Como te se ha podido ocurrir semejante tonteria? , espero que cuando te se pase el atracon a horchata caducada que estoy seguro que te has tomado para decir tal majaderia te des cuenta ... (ver texto completo)
Que guay membrilla.
Un saludo al grupo de gema, lucia, angye, carmen, marquez, ruiz, sandra, anita, almu, almudenilla, ague, noelia, araceli, ima rubia, ima morena, maria de parte de elena.
Como Dios que dices que eres, deberias saber que no solo en tierra santa se encuentran los discipulos sino que andamos por tierras lejanas promulgando la noticia. Que clase de Dios eres que no estas en conocimiento de eso? falso. Hacerte pasar por FUEGOS hara que caiga sobre ti la maldicion de la sobriedad y el garrafon por los siglos de los soglos. Asi que atente a las consecuencias. MAMBO.
Eu y poso un saludo para el electroman.
Soy ivan el PINCHA hola me gustaria marcha con alguien ok mi numero es 630790263 llamarme todos.
Recuerdo el momento en que te despedí, a partir de esa noche no deje de escribir canciones, enverso tristes emociones.ç
Busco un refugio paa esta soledad, no soporto que nadie me ve llorar tu ausencia, que anina esta decadencia.
Que daría por estar a tu lado!
Mi Vida, iré a ti soñando.
Voy a pasar la noche en vela, pidiendole a Dios que me ofrezca fuerzas para continuar...
Es verdad, quizás pierdo el tiempo y tu no estas.
Busco el camino mas corto haia ti, sospecho se alarga esto no tiene fin, ... (ver texto completo)
Arriba sheridam!
Hay gente que no sabe lo que es buena música, tu si que sabs abel.