Calle San Roque
Para la mejor hermandad, haer si los de san juan afinan.
Oye yo apoyo a las reinas y espero ser un dia una de ellas.

Firmado: la caro.
Llevaba la fanny relleno??
La fanny tiee otros patalones??
Hay alguien más calentorras que las cachorras??
Información gratuita en el .
Vaya unos niños cochinos.
La rosa del azafran aperdido mucho en membrilla yo la conozco desde ace mucho tiempo, mis padres laan cultivado toda la vidad y llo naci entre ella estado 24 años de mi vida cultivandola y laverdad la echo de menos pero no es un cultivo que puedas vivir solamente de ella , siempre asido una alluda para la gente de bajos ingresos en una familia por que siempre sea recojido familiar mente , porque si ajustas todos los jornales que se hechan y las horas que requiere no pueds manteneerla , siempre se ... (ver texto completo)
Pero que decis de la Yoli, e?? no se de que vais ablando de ella, dejarla en paz que es un sol y dejar la envidia a un lado.
Yo para evitar eso firmo lo que escribo.

Borregas.
Kape deja de criticar a las damas;so envidiosa y menos a la caro, la laura, la jessica, la estefanía y la espino. Que se te ve el plumero.
Viva membrilla y sus desposorios que son la caña de españa de europa y el mundo entero VIVA

Posdt.casi igual nuestros desposorios que las fiestas de manzanares.
Hola marga que eres la mejor dama de este año muchos besos sala!tu si que vales y no las otras.
Y el año que viene quien seran las damas.SORPRESA! seguron que son la laura la caro la yessica y la estefani la que queda pues como no sea la espino jeje pero ya enserio la yessica y toas esas eccepto la espino van mandandole fotos al alcalde para que el año que viene sean ellas las damas solo les falta decirle al alcalde "si nos escoges te acemos una limpieza de pene pero solo con la condicion de que te sepa a yogurt"CREIDAS sobre todo las melgas.
Os deseo una chispa grande este carnaval. Pasarlo de pm.
Fany el otro dia lei que no te cambiabas de pantalones, antes no me abia fijedo pero el otro dia no se por que me fije y BINGO!!! era cierto la fany no se cambia de pantalones.
Bueno doy un besote a mi compañera de trombon que está fuera y no la veo de juerga. Bueno estudia y a ver si te veo pronto que tenemos ganas de verte.

¡ERES LA MEJOR!
Hola soi carlos gracias por apoyarme.