Fuente surtidor
Me gustaria que empezarais a madurar un poco todos los que hablais de nake e incluido nake, porque aqui no se habla de esas cosas, vamos creo yo, para eso estan los chats y todo eso, aqui se comenta la foto o se habla del pueblo, pero no todo eso que estais poniendo.FDO:Manu.
Arriba manzanares!
Vergüenza me da. Nake Dj? ¿Sonido contundente? Por favor no mezcleis a Carlos con su hermano Nake. Pidamos que se recupere toda su alegría, pero por favor petaco no metas por medio a radical, a dj toma castaña ni memeces parecidas a esas. Tendreis que madurar porque hay cosas que no se pueden mezclar. Solo teneis vida para una cosa, solo haceis vida porque existe radical, bueno supongo que tambien os gusta el futbol. Hay mucho más mundo, hay libros y existe el cine, al igual que existe un abanico ... (ver texto completo)
Y digo yo: ¿Los del bacalao no estabais en otro foro diciendo tonterias y demostrando vuestra "Kultura Musical" (Creo que se dice asi, pero vamos tampoco me importa saberlo bien o no)? NO me gustaria que este foro sirviese para que cuatro "personajes" nos indicaran sus gustos musicales de bacalao, porque para'bacalao...
Nake eres el mejor como tu ermano nke y tus amigos ariba radical y compania fdo:chato y petaco dj professionales and nake dj toma castaña esto es sonido contundente.
La peña "ESTO ES LO que HAY" no es la mejor pero el musicon que pone si es la mejor ariba el bacalao.
Aaariba nake y radical por qe todos los radicales somos los mejores.
Me encantaria ver cuando estaban las mesas puestas de la fruta y todo lo que habia antes.
Llevo mala xispa! arriba jolgorio hoy por la tarde una chispa mu buena nos vamos a pegar, maemia.

Firmado amiga de carol.
Y mañana juerga jolgoriooo, nos lo vamos a pasar de p.m.
A ver ese que dice que los m.v. Son unos h.p. Es que no conoce a su madre muy bien pero yo si.
Tu de pequeño comias chiquilin??
Hello banbiro.
Bakalas y radical fuera.
Ste foro tambien es mio ta quedao claro, aqui escribe quien le salga de por ay.