Sólo aquél que encuentra obstáculos en su camino tiene
La oportunidad de superarlos. Sólo el que supera los
Obstáculos merece llegar hasta la meta.
Hola amigos de Torrenueva soy un paisano vuestro y desde Valencia os recuerdo a todos.
Flipo! que os han hecho las shorbis? menuda envidia teneis!!!
Vivan las shorbis...! *sacry*.
Con un poco de retraso, Feliz San Valentin a todos los enamorados.
Por lo menos damos vida a esta pagina, que nadie lo hace, nada mas que nosotras!
Arriba las shorbis!
Un saludo a todos, a ver que pasa con los que dicen algo de los ferreles `porque son los mejores y mas cachondos y el que se meta con ellos corre peligro porque somos muchos y peligrosos. Viva el mejor pueblo del mundo.
Un saludo para todo el pueblo que es el mejor y ya veras la que liamos los descaraos en carnaval. Un saludo para jose que es que mas las lia.
Hola este mensaje es para Antonio de Caceres. Tu amigo Julian vive en la c/ Cardenal Cisneros noº 87 y su Telefono es: 926-871426. Un Saludo.
Un saludo a mis paisanos los cristeños, y que el Carnaval que está aquí ya, sea de P.M. Besos. (Una que es del Cristo).
Hola soy alfonso y saludo a la peña de los iluminaos del cristo!
La verdad es que si pero de todas formas es la caña y si no que le pregunten a la generacion del 90 besos.
El mejor claro esta.
Vamos animaros y escribir.
Hay sta .pero hay gente inutil que no lo reconoce.