Hola soy juan carlos yo estube en cinco casas desde peque hasta los 13 años, sobre el año 1978 que mis padres se fueron a un pueblo de toledo que hera mi padre y deje algunos amigos que muchos se marcharon tambien despues nose si quedara alguno e pasado algunas veces por ver quien queda pero no e visto a nadie conocio, ya no recuerdo ni muchos nombres pues hace unos 28 años, yo vivia enfrente de la plaza de toros y el polideportivo, uno de mis amigos por ejemplo hera MENDEZ , bueno un saludo a ... (ver texto completo)
Viva el sporting de Torrenueva, su aficion, sus jugadores y la directiva.
No sé cuál será la nacionalidad del próximo alcalde, pero esperemos que no sea tan bruto como el que escribió desde Carrion, que puso "save" en lugar de sabe. Y todavía tienes el tupé de criticar a alguien, anda, ve al colegio y luego critica a los latinoamericanos, africanos o a quien te plazca.
Santo niño de atocha de pido con la fe puesta en ti.. Y con todo el amor que mi abuelita depositiva en ti pido .. Te reuego que en esta ocacaion escuches mi peticion, que masl que una peticion es una voz de auxilio!! ninñito mi madre y en si mi familia esta pasando por una situcion economica terrible estan a punto de despojarnos de nuestra casa.. Niño nadie mas que tu sabes lo ha significado esa casa para mi abuelita una lucha constante y angustia para poder sacarla adelante!!!niñito te pido con ... (ver texto completo)
Tengo lo que necesitas en la zona de puertollano y mas barato de lo que piensas. Tu te encargas de la extraccion y el transporte y es tuyo por poco dinero. Mi correo cgpvazquez@terra.es. Un saludo. Espero noticias tuyas.
La calle del General Espartero (Manga cueva)retuvo su nombre durante la dictadura del General Franco. Alguien sabría por qué.
Siguiendo con el tema de las calles, me parece adecuado puntualizar lo siguiente: La calle que nosotros llamamos Gonzalo de Córdoba, debería de llamarse Gonzalo Fernández de Córdoba, llamado "El Gran Capitán ", por haber conseguido victorias tan famosas como las de Ceriñola y Garellano. Natural de Montilla ( Córdoba ), se cuenta de él una leyenda, son las llamadas " Cuentas del Gran Capitán".(Copia de Internet a continuación): " El rey Fernando el Católico pidió a Don Gonzalo cuentas de lo que había ... (ver texto completo)
Lo del centro médico en el instituto tiene una explicación, y es que el alcalde quiere hacer cantera con los estudiantes del Virgen del Monte. Las obras les impediran estudiar durante unos años, tiempo que habra calculado el alcalde que necesitan los chicos para ser un auténtico fracaso escolar y así puedan entrar a formar parte de las Juventudes Populares y más tarde tener el honor de entrar a formar parte de la concejalía del Ayuntamiento de Bolaños. Y parecía que nuestro alcalde no piensa.
No te cabreés que a lo mejor ni vivistes en su época, cada uno que de los vivas que quiera esten muertos o no, lo mejor creo que es saber respetar. Cosa que en este foro no se hace.

No mojeis a Mari Tere Fernandez de la Vega ni le deis de comer despues de la medianoche que se reproduce (sacado de "Los Gremmlis").
Quiero felicitar al equipo y sobre todo al esfuerzo que hacen estando en entrenamientos y partidos, ya que podían hacer otras cosas y sin embargo estan ahí. Quisiera recordar el merito de Valentín, Jesús y Pedro ya que a estos les cuesta más por tener mujer y ciertas responsabilidades de trabajo, casas y esas cosas que todos los casados tenemos. Este año hay que animarlos más a ver si suben de categoría.
Chicos y chicas de Torrenueva, que envidia VER A TODOS POR ANIMAR AL EQUIPO, creo que lo pasasties muy bien y más con la victoria, no pude asistir pero me han dicho que de lujo. A este paso estos chicos llegaran muy lejos y más con esa unión. Conozco gente y la verdad que buena gente, me gustaría tener esa misma suerte que tiene el entrenedor, pero a cada uno nos dan nuestras fichas y hay que saber utilizarlas. Los cachondos de la música son las leche, con esos nose aburre nadie. Bueno he de seguir ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos. Veo que aquí se admiten todas las críticas, pero para mí, las veo de muy mal gusto. Pienso que tenemos un gran pueblo, auque yo pase más tiempo fuera que dentro, me gustaría decir que es un pueblo entrañable, teneis muchas cosas que otros pueblos del mismo nivel ya quisieran tener y si no, que alguien compare con otros pueblos. Yo he llevado amigos, siempre en fiestas, pero alucinan, ellos van al pueblo de sus padres y dicen que ni comparación. Os dire que este, "nuestro" pueblo ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece, que en este foro , solo se dejan leer las criticas que, aun no siendo irrespetuosas o falsas, le interesan a el responsable. Una vez mas, contra la libertad de expresion, y la conveniencia. Parece ser algo inherente en este pueblo. La manipulacion, la envidia, la rivalidad politica por los intereses... ¿no es para irse de aqui ante semejante cuadro? nunca habia visto un pueblo tan uraño y mezquino en relacion a los sentimientos te el respeto hacia la gente. Un saludo a todos...
A los canallas del
11 m franco los hubiera
Fusilado por criminales.
Es el dia mas grande del
Año.
.taco.