Esque acaso cuando tengamos el recinto ferial, ya por eso, vamos a tener mejores ferias, pienso que el recinto no es algo de primera necesidad, al fin y al cabo no deja de ser una explanada con 4 aceras y 4 arboles, que se usará una semana al año, pensad que cuando se haga, estará mas retirado de donde habitualmente se pone la feria, y entonces criticaremos al ayuntamiento, de lo lejos que lo ha puesto. Y hablando de la plaza de toros, antes de que hubiera nada hecho, decía la gente: "esque el ayuntamiento ... (ver texto completo)