Se nos conoce más por ir a todas las ferias de la provincia excepto a la nuestra. A ver que nos deparan los istas, istas, este Cristo. Espero que empecemos a notar el cambio en serio porque para hacer los mismo, que hubieran ganado los otros.A ver si son capaces de darle un vuelco a las fiestas.
Proximamente la vereda dejara de llamarse Avenida Generalisimo, por Avenida de Juana Chao.
Yo he votado al psoe, aunque no soy de ese partido, y Eduardo ha dicho en la prensa que lo lei, que el nombre de las calles no es prioritario, que hay cosas mas importantes, y que lo primero que va a hacer son medidas para discapacitados, quiere crear un centro en Bolaños para ellos, asi cada uno que opine lo que quiera, pero yo estoy de acuerdo con el hay cosas mas importantes que eso.
Y que la gente se rie de bolaños, por dios! cuantas tonterias hay que escuchar. Para que te enteres este es un pueblo propero y emprendedor, y somos la envidia de la provincia o mas. Parece mentira que haya personas que digan tantas tonterias. Si no te gusta el pueblo, siempre estarás a tiempo de cambiarte.
Peor lo vais a pasar vosotros cuando el pueblo se de cuenta de lo que ha hecho. Va a pasar lo mismo que son SUPERZP.
Pero si esto es hablar por hablar, contestar por contestar, estoy seguro que el PSOE tiene otras prioridades para el pueblo que cambiar el nombre de las calles, no se van a aburrir porque ante la inoperancia de quien les ha precedido en el poder tienen mucho trabajo por hacer y mas con la deuda y las corruptelas que se estan encontrando y que enseñaran al pueblo, y como trabajen como en la campaña conseguiran lo que se propongan, pero aun asi, el dia que quieran cambiar el nombre de las calles lo ... (ver texto completo)
Pero que tonterias se dicen nuestro pueblo estara anclados al pasado y sera rancio por otros motivos, no creo que sea por el nombre de las callles, o que pasa que los demas pueblos que algunos pueblos estan mas evolucionados por que cambian el nombre cada dos años.
La ideología de todos los torreveños debe ser la misma, el progreso de nuestro pueblo y el bienestar de sus gentes.
Mª Reyes Hellín Cruz.
Pues mira que yo tambien viajo mucho, y sobre todo por aquí por la provincia, y todavía no he escuchado a nadie de decir nada de las calles ni nada malo de bolaños, al contrario, siempre he sentido comentarios como que somos muy trabajadores, y gente honrada, y eso es lo que debemos de seguir siendo. Y a lo mejor si que hay cosas en la que estemos un poco estancados, pero hay otros sectores en los que estamos muy por encima, como por ejemplo el sector del mueble, todos sabemos la prosperidad que ... (ver texto completo)
Relájate un poquito AFRODITA que los radicalismos no son buenos y lo tuyo es de manual, del manual del más puro estilo zapateril del gobierno nacional socialista. ¿Te suena esto último de algo? Te daré una pista, su máximo exponente era un tal Adolf. De verdad insisto, aplicate el cuento, busca información. Así es imposible y absurdo debatir nada contigo. No estás a la altura. Hablas sin conocimiento de causa, sin rigor, de oido, faltando a la verdad. No aceptas la crítica ni la opinión contraria ... (ver texto completo)
Independientes os dejasteis los nudillos llamando de puerta en puerta para pedir el voto. ¿No os quedan ganas para limpiar el pueblo de carteles y pegatinas)
[GoogleBarVIP= 1].
Los que nacen
Lechones cochinos
Mueren.
A la sede el partido supongo yo que podrán ir todos los militantes, e incluso pueden ser invitados simpatizantes de ese mismo partido... Los partidos políticos se reúnen independientemente de si gobiernan o no.
Por favor!! que fuerte!! estoy hechando un vistazo a este foro, que nunca lo habia hecho y estoy flipando con la prepotencia de los socialistas!!!, todavia no han empezado a mandar y se creen el ombrigo del mundo. Cuando se note cambio, y ojala y la haya, entonces se podra hablar, mientras tanto a callar!!
El pueblo no es sólo tuyo.
Y claro que son historia de España pero la historia debe ser ecuanime y lo mismo que no hay Calle 2ª republica no debe haber calle generalisimo, por cierto esta calle ya tenía su nombre antes de llamarse así.
Mira es tan fácil como mirar a otros paises tu crees que en Alemania hay calles con el nombre de Hitler o en Italia con el nombre de Benito Musolini, ah y sí salgo por eso hablo he estado en Alemania y en Italia (por lo que puedo hablar desde el conocimiento) además ... (ver texto completo)