Propiedad intelectual numero registral 09/20052259 autora original de derecho Maria ascension villamayor titulo ´´ el embrujo de alhambra´´ obra literaria.
Un saludo para las atrevidas que son las mejores enga que ya llega el verano!
Doy placer a canvio de nada llamen al : 93-795-23-02. Pregunten por Carmen o si no Por Regina. Acuerdense doy placer a canvio de NADA. Somos prostitutas pero lo hacemos a canvio de NADA.
Hola Daimiel! soy una chica de un pueblo de Jaén, llamado Huesa, y yo conocí hace ya bastantes años a unas chicas de allí, en un viaje de fin de curso a Galicia, después tuvimos varios años contacto por carta pero ya hace bastante tiempo que no sé nada de ellas, y me gustaría saber que son de sus vidas, ellas se llaman, Gloria, Isa, Azucena, me gustaría que si alguien las conoce o sabe algo de ellas me lo ponga aquí. Una de ellas vivia en la C/guadiana otra en la c/ posito.Espero tener noticias pronto.Gracias.
Niñito de atocha te ruego consigas empleo para mi esposo y salud a tia carmela, traducciones para mi y que pueda comprarles ropa y vitaminas a mis niños.
salud de angela cuadros a quien operaran del utero en peru.
Hola xiks me llamo juanjo me gustan las de pelo rubio tengo 19 años un beso grande xao.
Santo niño, mas que pedirte para mí, te pido por mi hija, para que me la guies por el buen camino, tu que sabes lo correcto, ayudala ante las tentaciones del día a día. También pongo en tus manos mis problemas, para que me des la sabiduria de actuar ante ellos.
En esta foto no se ve a la Miguela!!!
Bacin lo serás tu!!
En esta plaza de toros a mas de una nos han embestido los mozos del pueble.
Que soy pedritooo!!! saludos desde ibi!!! que me caso!
En ese campanario le toque las peras a la hija del notario.
Por que no le ponen CP Dulcinea de Cinco casas???'.
Pilates es un método de acondicionamiento físico creado por Joseph Pilates hace más de 80 años. Su práctica se extiende por todo el mundo y su popularidad ha aumentado gracias a que es seguido por un nutrido grupo de personajes pertenecientes a la danza, la música, el cine y deportistas de alto nivel. Pilates reúne la filosofía del ejercicio occidental -más dinámico y centrado en la física muscular- con la oriental, que trabaja el control corporal y la fluidez, basándose en la respiración y la relajación ... (ver texto completo)
Domingo de Reurección, todo el pueblo en la calle y echando petalos de rosas a la Virgen de los Dolores, con su manto blanco, acompaña a su Hijo camino de la iglesia.