Bueno, bueno ¿que fuerte lo del obispo? ya quisiera rajoy hablar como el. No suelo ir mucho a misa, pero desde luego me he vuelto una incondicional suya ¡viva el obispo y la madre que lo pario!!
A parte de la limonada y la banda (que por cierto, cada dia va a mas) ¿es necesario gastar dinero en el programa para lo que hay que poner? con tres carteles sobra
Cada vez a peor.
Si quereis comer el mejor queso y el aceite de todo ciudad real y del mundo ven a villajos a la entrada del pueblo.
Y los mejores cangrejos en las tiñosillas
El mejor pueblo

VIVA PORZUNA.
Lo de las amas de casa esta siendo un exitazo, no?
Mi nombre es Juan llevo 40 años fuera del Torno, suelo ir amenudo, pues ten- go a mi madre, hermano y sobrinas.
Me gustaria que en ese paraje tan bonito como es la pradera del río Bullaque en verano, nos respetasemos, para poder disfrutar del agua, tan limpia que hay.
Espero que la autoridad competente: de facilidades a grupos de teatro, para poder actuar en el maravilloso escenario que tienen en la casa de cultura.
Mis saludos a todas las personas del Torno.
Puedes ir a tomarte un vasito de limonada, y sobretodo a escuchar a la banda...je, je
-un músico-.
Las actividades de la virgen del rosario un poco flojas ¿no?
¿que hacemos los que no somos deportistas?
Hola, solamente decir que la orquesta esmeralda es la mejor, estan triunfando por todas las provincias de Castilla la Mancha y Madrid... Y merece la pena por que forman unos grandes espectaculos. Yo conozco a 6 componentes de la orquesta y son majisimos. Una cosa importante, si piden lo que pidan de dinero es por que lo merecen, por todo el trabajo que acumulan dia tras dia sin poder descansar y luego lo dan todo en el escenario... Por último dar un abrazo grandisimo a todos y que sigan así de fuerte... ... (ver texto completo)
Hola ángel, no te vemos por el pueblo, si vas algún día pasa a saludarnos (nos haría mucha ilusión. Nosotros también nos acordamos de ti (de todos), un fuerte abrazo para todos.
Es una carpa para este sabado. Se reunen en porzuna las asociaciones de amas de casa de la provincia. Asi que imagina, porzuna llena de marujas (que nadie se ofenda, que es broma).
Hola ángel, no te vemos el pelo si vas al puebo pasate por casa please. Mi padre os apreciaba mucho.
Hola ángel, no te vemos el pelo. Si vas al pueblo pasate por casa please. Mi padre os apreciaba mucho.
Hola ángel, no te vemos el pelo ni aquí ni en el pueblo. En casa no acordamos de vosotros. Si vas al pueblo pasate por casa please. Mi padre os apreciaba mucho, mucho.
Que es lo que estan poniendo en el aparcamiento del colegio, al lado de la pista de cesped artificial?
Parece una carpa...
Saludos a todos los porzuniegos.
Fuera piedrabuena!el que vale es PICON!