Tanto hablrar de la asociación de indios que sepais que hay otras mejores como la tribu y otras mas si las conoceis os gustaran.
CUANDO la razón habla de fe, que el corazón hable de certeza.
Si la razón habla de obstáculos, que el corazón hable de saltos.
Si la razón habla de actuación, que el corazón hable de armonía.

SI LAS VALLAS aparecen en la carrera es porque el atleta está entrenado para saltarlas.
La razón puede vestir una valla con espinas que la abrazan, con fosos de cocodrilos que la rodeen y, paulatinamente, pensamiento a pensamiento, con infinidad de dificultades para desistir el salto. Mirad entonces la valla como parte de la carrera y saltad con el corazón.Iberarte.com. ... (ver texto completo)
Chicos esto esta muy parado
¿sabemos algo de como van las proximas fiestas? semana santa, san isidro, y sobre todo san pantaleon, ¿vamos a tener este año a la orquesta esmeralda o latinos en su defecto?¿o va a ser como el año pasado? vamos a empezar a ahorrar.

Un beso.
Hola!esta fotografia es de la ultima nevada del pueblo.1beso para todos.
Hola gente quiero que me contesteis en el foro si podeis, conozco un chaval de navacerrada que tiene colmenas y un estanco, creo que es el unico, este suso dicho esta mas bueno que el pan y mas dulce que la miel. Cada vez que pienso en el me humedezco por dentro. Tengo ganas de tener noticias de el, ya que lo llamo y no me contesta y yo creo que no soy tan fea, sino preguntarselo a el.
Bueno si teneis noticias de el me llamais, creo que se llama joaquin, es que fue una noxe loca y desenfrenada y ... (ver texto completo)
Hola somos unas chicas de valencia y conocemos a mundi el del seat rojo, este chaval tan agradable y simpatico que nuestro corazon cautivo.tenemos ganas de verlo y a un amigo suyo de puertollano que fue una vez a las fiestas.os invitamos a todos a las fallas y que se os de bien. Nos vemos.chao.
Esta claro que todos los que dicen cosas malas de mi pueblo es porque no han estado alli, porque sino se darían cuenta de que la SANTA es la mejor sin duda alguna.1saludo para todos los santeros de un santera.
Hola porzuniegos saludos a todos en especial a RNIETO@hotmail.com.
Estamos muy contentos con el alcalde que nos han puesto reyes. Quiero hacer saber que este alcalde deberian de haberlo puesto hace años.es el mejor.
Viva la asociacion de jovenes indios de navacerrada, que lucha por sus jovenes y sus gentes.animo para todos los socios y en especial a merche, mundi, julio, pedri, andres, joaquin, etc.gracias a ellos y a su organizacion hay animacion. Me lo paso genial cuando voy a las fiestas.os quiero.
Hay mas de un monumento en el pueblo que envidiar, sobrre todo la gente que camina por la calle que es el mayor tesoro que tenemos, gracias a ello el pueblo sigue en pie.un abrazo para todos ellos.
Hola, ya pronto son las fiestas de la viergen, que porcierto este año caen su dia, esperamos que haga buen tiempo y podamos disfrutar de un hermoso dia de campo junto a nuestra virgen.
Para Blanca:


Gracias por contestar.
Respuesta a lo del aceite:

Nosotros tenemos el mismo problema, y hasta ahora el RSU no tiene ese servicio, y nosotros tenemos el mismo problema porque en el punto limpio (a pesar de estar prohíbido) nos llevan todo tipo de resíduos líquidos y es un gran problema.

Estoy intentando localizar a un señor particular que se dedica a esta recogida, a ver si encontramos una solución viable y económica.

REspuesta a la WEB:

Como sabéis los contenidos están prácticamente elaborados, y el diseño está encargado a DINFOR, comenzaremos con algo básico y dps. La iremos mejorando

Intentare poner en ella conexión directa con mi correo, para poder contestar a quien me pregunte.

La Alcaldesa. ... (ver texto completo)
Silvestre hoy nos has dejado, pero tu recuerdo siempre estara entre nosotros.tu amigo nunca te olvidara.hasta siempre silvestre.
alberto
argamasilla de calatrava.