Mayo florido y hermoso.
A tu ventana he llegado
"para" que no digas mañana
Que de ti no me he acordado.
Hola esta semana santa he estado por ahi y me lo he pasado muy bien hacia
Tiempo que no iba. Un saludo y un beso a mis familiares! lola.
Si Reyes es buen Alcalde, que lo demuestre haciendo pagar los pastos a los que se los estan comiendo. Ya está bien de tanta geta cada uno queremos lo nuestro.
Quisiera decir que me enamoré de un chico llamado pablo serrano es alcoleano, es chico guapisimo buena persona y muy gracioso.
Si lo veis decirdle que lo quiero y que lo quiero ver.
Es un chico alto, de rizos rubios, y siempre lleva no su sonrisa en su cara.decirdle que es de carol de casetas(zaragoza).
Hola, me llamo julian y hace mas de veinte años que vivi en porzuna mis profesores de colegio fueron doña bienve, don miguel, doña laura, doña peña y algunos mas, ah y doña rosa que era la directora por casualidad he entrado y ya que estoy quiero mandar un saludo a todos mis amiguetes y amiguitas de aquella epoca que.
El dia 30 de abril es nuestra romeria (san isidro) y va a ser la mejor del mundo y de todos los años la llevamos haciendo 3 años con este pero este va a ser la monda, porque de hecho contamos con una buena orquesta y un excelente bar, para poder bailar, beber y divertirnos hasta altas horas de la noche. Estais todos invitados, animaros.
Hola, yo soy familia del hombre que enncontraron en aquel bertedero, y quiero decir que es cierto, que tiraron los restos de mi padre... Y nos amenazaron los trabajadores del cementerio para que no digéramos nada...gracias por decir la berdad...
El 30 de abril es la romería de San Isidro en Navacerrada. Este año va a ser la mejor romería, habra mucha marcha con una gran orquesta y un buen chiringuito, asi que, que se anime todo el mundo a bailar el pakito el chocolatero.Estaran todas las jovenzuelas del pueblo moviendo su cu-cu.tiriti tirititiiitiitiiti.
Un saludo a todo el pueblo de Abenojar, soy la hija de Anastasia Castro Romero, un saludo en especial para mi madre, tios y primos. Espero ir pronto os hecho de menos. Angeli Herrero castro.
Os saluda y os invita a que os caseis en la igesia de mi pueblo nuestra señora de la paz (navacerrada), yo me sacare el dia 3 de junio de 2006, juan carlos y rocio.
Este mensaje se lo dedico a mis amigas, Eli, Begoña, Elena y Maria Angeles por todos los años que hemos pasado y todos los eruptos tirados, Begoña vocio un beso (ROCIO).
Hola chicos y chicas si deseais pasar un buen dia animado y refrescante, pasaros por el chiringuito de (navacerrada), que os atenderan muy bien y con buenas tapas.
LA HOGUERA

Alrededor de un fuego se sentaron unos amigos a contar historias.
Los más tímidos escuchaban, los más decididos hablaban. Entre tanto, el fuego se fue apagando. Los tímidos fueron a por leña y se perdieron las mejores historias.

“MENOS GOZA QUIEN MENOS ESCUCHA

Os recuerdo que en www.iberarte.com, en iberarte forum y en literatura y escritores podeis leer muchos cuentos y pensamientos, con sabiduría.
Si va a venir la orquesta esmeralda, el año pasado no vino porque el representante al principio nos dijo un precio y despues cuando vio que no le contratábamos más orquestas dobló el caché de esmeralda.

Concejal de porzuna.
No me fiaría yo mucho de alguien que corrige a la gente cometiendo faltas de ortografía

1.- Eso de "escribais aqui" no tiene precio y menos sin ni siquiera añadir las tildes que deberían llevar para disimular el patadón al diccionario

2.- "Pongais" también debería llevar tilde, supongo que es la puntilla al patadón anterior

3.- Las frases se deben empezar con mayúsculas, sobretodo si es para pedir que se escriba correctamente.



Fdo.: El de los butellines, que hoy se aburre... XD


P.de.: Esto que acabo de hacer si que es dar mala imagen... ... (ver texto completo)