Está muy bien que al ayuntamiento no le haya costado nada la feria de las mujeres empresarias, pero aunque le hubiese costado dinero creo que no habria pasado nada, porque habria sido un dinero muy bien invertido, sobre todo en dar a conocer a las mujeres empresarias de la region, que las mujeres necesitamos de todo el apoyo posible por parte de las administraciones, y no creo que un dinero empleado en eso, hubiese estado mal empleado.
Pues claro que estamos informados de lo que pasa en el ayuntamiento, porque para criticar, primero hay que informarse, y así poder criticar por lo menos con datos.

Porque criticar por criticar sin saber ni que se critica... Pues eso, que no haces mas que meter la pata con preguntas mal intencionadas, como por ejemplo "¿Cuanto se ha gastado el ayuntamiento en la feria de la mujer empresaria?", esa es una pregunta muy mal intencionada, porque si realmente quieres saberlo, vas al ayuntamiento y te ... (ver texto completo)
No se si estáis familiarizados con el tema de los foros, en ellos se puede hablar de cualquier tema incluidos los políticos, el problema es que en este no se puede elegir. Por lo tanto y sintiendo mucho que os moleste hablaré de lo que me apetezca.

Creo que gracias a lo que aquí se escriba se podian mejorar muchas cosas de nuestro pueblo, como los resaltos, y otras muchas cosas que vosotros mismos podeís proponer.

Al igual que vosotros yo también entro para enterarme de cosas de mi pueblo, ... (ver texto completo)
Hola, mando este mensaje para las personas de porzuna que dirigen las actividades deportivas y de tiempo libre, para que realicen el curso de monitor de tiempo libre, curso que ya han hecho hace dos años y que desde mi punto de vista es muy interesante y beneficioso, puesto que el pueblo debe de colaborar en la formacion de las personas y por lo comentarios que he escuchado hay mucha gente joven que esta interesado en recibir esta informacion. Por favor hacerlo y ya vereis como se apunta mucha gente. ... (ver texto completo)
Ojala y hagan un amaraton de futbol sala por la noche que en todos los pueblos lo hacen menos en este que somos los mas antiguaos que no ay nada que hacer en este pueblo un saludo de una persona que no tiene nada que hacer adios
[googlebarvip= 4].
No me he confundido de ayuntamiento, me lo han dicho a mi, y a personas de esa calle les ha dicho que si la votan les arregla la calle. Cuando se recogieron firmas para que no se hiciera el centro de salud alli donde está, muchas personas decian que no querian firmar porque si firmaban blanca, no las llamaba para las calles ni para la ayuda a domicilio, ¿ es tener miedo o no ?.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos. Esto me parece muy fuerte, la falta de respeto que se tiene la gente. Esto mas que parecer un foro parece una discusion del congreso de los diputados.Que si doña Blanca Hace Bien, que si doña Blanca hace mal.La gente opina sin tener idea. Todos los politicos son iguales Y da igual quien este gobernando el PP o el PSOE. Yo siempre e visto el Trincheto igual y nadie se a acordado.A los alcaldes de Porzuna solo les interesa porzuna.Por fabor pido respeto y que se deje de hablar de politica. ... (ver texto completo)
Estais utilizando esta pagina para criticaros y para deciros las cosas que no os atrveis a deciros a la cara las dos .Llamaros por telefono o quedar un dia y arreglais vuestros asunto sin que tenganos que enterarnos todos, porque la verdad es que yó y como mucha gente entramos en esta pagina para enterarnos de cosas agradables de nuestro pueblo, además de saludarnos. A si que dejar de poneros verdes y escribir cosas que no dejen mal a nuestro pueblo que ya sois mayorcitas.
Perdona digo hace cuatro años cuando vino Bono y al mes siguiente hubo elecciones
O es que ya no te acuerdas.
[GoogleBarVIP= 4].
Pero que me cuentas¡

El año pasado hubo un encuentro de amas de casa provincial en Porzuna, y no se celebraban ningunas elecciones.

Y la Feria de Empresaria no ha costado ni un duro al Ayuntamiento, para eso hay que saber buscar los dineros.. Pero parece que te de rabia, que se hagan cosas de relevancia en tu pueblo. ¡Pues vaya querencia que le tienes¡
¡ANONADADO ME HALLO¡
[GoogleBarVIP= 4].
Como te atreves a afirmar eso, pero bueno, cuando has oido tu a Blanca afirmar algo así ¡ me parece muy fuerte la seguridad con la que hablas¡ Haz el favor de informarte mejor. Ella se puede comprometer ha hacer cosas si sale de Alcaldesa sino no, y eso de las calles no tienes razón. Porque a la eleccion de trabajadores van los sindicatos y tambien el PP. O sea nunca ha habido más gente trabajando en las calles, y dices que hay miedo? pero a ver si te estás confundiendo de ayuntamiento...
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Y tu quien eres un/una cobarde que no se atreve a decir quien eres?? el pio pio que yo no "he sio" estaba bien para los 5 años, luego queda un poco infantil.
Más que adoración por blanca lo que se siente es temor, ya que mucha gente calla porque si no, no les llaman para trabajar en las calles, y a demas se arreglaran algunas calles si la votais ¿y si no , que? no tendreis la calle arreglada.lo nunca visto. A si funciona todo . democracia que no la hay desde que tenemos a el talentoso de zapatero y sus seguidores.
[googlebarvip= 4].
Pero que bien informados estais los de este foro sobre el ayuntamiento y todo lo que se relaciona con él.
Cifras, hechos y acontecimiento, por cierto ¿cuanto se ha gastado el ayuntamiento en la feria de la mujer empresaria?.¡Que coincidencia siempre que hay elecciones se monta un jolgorio de dicha magnitud?.¡ Hay que poner a la gente contenta¡Aunque creo que fue un fracaso asistieron pocas personas de aqui, me refiero cuando fueron ¡ los mitines¡.
[GoogleBarVIP= 4].
La adoración que sientes hacia Blanca me parece admirable, te lo prometo. Por lo que me dices en los 6 años que lleva Blanca de gobierno no ha cometido ni un mal error. Es la persona mas perfecta que conozco. No la conozco en persona, pero vamos Garrancho (que en paz descanse) tiene una calle, y comparando a Blanca habria que hacerle ¡yo que se! una plaza, una estatua o algo asi. Ojala sea tan buena en lo suyo como dices.